GRATIS :: Recompensas para Far Cry 6 #Twitch

Publicado 05 oct 2021
Puedes obtener gratis, desde Twitch, algunas recompensas para Far Cry 6.

637081-OCTPU.jpg
Cómo conseguir el Drop

  • Dirígete a un canal en directo participante
  • Visualízalo durante 1 hora y reclame la recompensa Chickendale
  • Visualízalo durante 30 minutos y reclame la recompensa Yara with Love Tshirt

Para recibir estos artículos, primero debes tener una cuenta de Twitch e iniciar sesión en el sitio web oficial de Ubisoft Connect con el perfil vinculado a tus plataformas (incluido aquel en el que jugarás Far Cry 6).

En este punto, todo lo que necesita hacer es visitar el sitio oficial de Ubisoft vinculado a Twitch Drops y seguir las instrucciones en pantalla para conectar la plataforma dedicada a la transmisión de Amazon al perfil de Uplay. Una vez conectado, puedes ir en busca de cualquier directo en la plataforma que tenga una categoría activa “Far Cry 6” y que te informe entre las etiquetas también “Drop Skills” . Para obtener ambas recompensas, debe mirar un total de 60 minutos, no necesariamente en el mismo canal.

Una vez que haya pasado suficiente tiempo en un canal que está habilitado para distribuir recompensas, recibirá una notificación en Twitch y podrá proceder con el canje manual de las dos bonificaciones . Para hacer esto, visite la página de inventario en la plataforma de transmisión, seleccione la pestaña "Far Cry 6 - Lanzamiento" y haga clic en el botón "Reclamar ahora" en cada recompensa.

Cabe señalar que la iniciativa permanecerá activa solo por un período de tiempo limitado y tendrás tiempo hasta el próximo martes 19 de octubre de 2021 a las 7:00 am de la zona horaria italiana para completar los objetivos y recibir el contenido extra.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario