GRATIS :: Recompensas, Paraguas Arrumacos, Rift Tour Ariana Grande #Fortnite

Publicado 03 ago 2021
Del 7 al 9 de agosto, viajad con la música a nuevas realidades mágicas, donde Fortnite se une con Ariana Grande. Adentraos en el Rift Tour.

ELEGID QUÉ DÍA ASISTIRÉIS AL RIFT TOUR

Para que los fans de todo el mundo puedan asistir al Rift Tour, habrán 5 pases diferentes a lo largo de tres días. Os recomendamos entrar a Fortnite 60 minutos antes de la hora del evento. La cola del Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada evento. El Rift Tour comenzará antes de que llegue Ariana, con experiencias que girarán en torno a la temática de Fortnite, y en las que se aunarán canciones populares con momentos específicos basados en los elementos del juego.

Los horarios son los siguientes:

Espectáculo 1
Sábado, 7 de agosto a las 00:00 CEST

Espectáculo 2
Sábado, 7 de agosto a las 20:00 CEST

Espectáculo 3
Domingo, 8 de agosto a las 06:00 CEST

Espectáculo 4
Domingo, 8 de agosto a las 16:00 CEST

Espectáculo 5
Lunes, 9 de agosto a las 00:00 CEST


¡El Rift Tour es todavía mejor si viajáis junto a vuestros amigos!

Visitad RiftTour.com para encontrar más información sobre los horarios o consultadlos en la pestaña del Rift Tour en el juego. La pestaña del Rift Tour os permitirá organizaros con vuestros amigos al figurar en ella los diferentes horarios de los espectáculos a los que pensáis asistir, así como estar al tanto de las últimas misiones del Rift Tour.




ARIANA GRANDE SE UNE A LA SERIE DE ÍDOLOS

Vamos a celebrar el Rift Tour de Ariana con su llegada a la tienda de objetos y a la Serie de ídolos. Como avance de todo lo que estará disponible, aquí os dejamos el traje de Ariana Grande y el accesorio mochilero Piggy Smallz.

COMPLETAD MISIONES EN EL JUEGO

Antes del espectáculo ya podréis desbloquear las recompensas de la primera tanda de misiones del Rift Tour. Consultad las misiones en la pestaña del Rift Tour en el juego entre el 29 y el 9 de agosto para desbloquear todas las recompensas.


Recompensas previas al Tour: pantalla de carga Arrumacos astrales (ilustración de Delicious Design League), grafiti Grieta artística y emoticono Gato nublado


Además, todo el que asista al Rift Tour recibirá el paraguas conmemorativo Arrumacos aéreo.


Arrumacos aéreo


RECOMPENSAS ADICIONALES DEL CLUB DE FORTNITEAdemás de todo esto, los miembros del Club de Fortnite que inicien sesión en cualquier momento entre el 5 de agosto a las 16:00 CEST y el 9 de agosto a las 16:00 CEST recibirán el paraguas Arrumacos aéreo arcoíris, la pantalla de carga Skye en la cima y un estandarte inspirado en el Rift Tour.



¡Contenido adicional del Club de Fortnite!

PREPARAOS PARA EL ESPECTÁCULO¿La llegada de Ariana os ha motivado a jugar por primera vez a Fortnite? ¡Dejadlo todo preparado para el Rift Tour!

Descargaos el juego de forma gratuita: Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC.Descargad la última actualización: aseguraos de descargar la actualización 17.30 del juego antes del 7 de agosto, la fecha del primer pase del Rift Tour. Descargad el juego con tiempo para poder prepararos para el espectáculo con antelación.¡Conectaos pronto al juego! Recomendamos abrir Fortnite 60 minutos antes del pase al que vayáis a asistir. La cola para el Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada pase. Aviso: nuestra intención es alojar a todos los asistentes posibles, pero si se supera el máximo de capacidad, tendréis que uniros a otros espectáculos.¡Espectáculos adicionales! Las fechas del Rift Tour no están bloqueadas por región, pero hemos elegido los horarios con la idea de que todo el mundo tenga oportunidad de asistir.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario