Publicado 28 febrero 2022

GRATIS :: Recompensas | Pokémon Masters EX

Pokémon Masters EX celebra 2,5 años desde su lanzamiento con un sorteo de 100 pares sincronizados y 3000 gemas para cada jugador


DeNA Co., Ltd., en asociación con The Pokémon Company, ha dado inicio a la celebración de los 2 años y medio de Pokémon Masters EX. Los jugadores también pueden esperar uno de los obsequios más grandes del juego hasta la fecha, que les permite agregar hasta 100 pares de sincronización a sus equipos con solo iniciar sesión en el juego.

Los jugadores que inicien sesión en el juego desde ahora hasta el 16 de marzo a las 10:59 p. m., hora del Pacífico, obtendrán un boleto de explorador de 10 pares, que se puede canjear por 10 exploradores de pares sincronizados. Los jugadores que inician sesión en el juego en diez días separados durante este período pueden obtener hasta diez boletos de explorador de 10 pares en total, lo suficientemente buenos como para explorar 100 pares sincronizados. Los boletos Scout de 10 pares deben usarse antes del 23 de marzo a las 10:59 p. m., hora del Pacífico.

Celebra el Día de Pokémon:
Para celebrar el "Día de Pokémon" el 27 de febrero, el día en que se lanzaron por primera vez en Japón los primeros videojuegos de Pokémon, Pokémon Rojo y Pokémon Verde , en 1996, todos los jugadores que inicien sesión hasta el 27 de marzo a las 10:59 p. m., hora del Pacífico, podrán para recibir 3000 gemas de su caja de regalo.

Gane hasta 3300 gemas con el bono de inicio de sesión de celebración de 2 años y medio: los jugadores que inicien sesión en el juego durante 14 días hasta el 16 de marzo a las 10:59 p. m., hora del Pacífico, pueden ganar hasta 3300 gemas, suficientes para agregar hasta 12 sincronizaciones parejas a sus equipos.

Estén atentos a los canales oficiales de redes sociales en Twitter ( twitter.com/Pok…ers ), Facebook ( facebook.com/Pok…ame ) e Instagram ( instagram.com/Pok…ame ), así como el canal oficial de YouTube ( /PokémonMastersGame ), para noticias sobre el juego.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?