GRATIS :: Recompensas Red Dead Online (20 Abril)

Publicado 20 abr 2021
FIEBRE DE ARMAS (EXTREMO) OTORGA EL DOBLE DE RECOMPENSAS ESTA SEMANA


RECOMPENSAS PARA TITULARES DEL PASE DE FORAJIDO V Y MÁS

Los titulares del pase de forajido V recibirán un atuendo, accesorio o gesto de rol gratis esta semana, así como 5 cupones de viaje rápido y 2000 de EXP de personaje.


Si juegas a Red Dead Online desde ahora y hasta el 26 de abril, recibirás 3000 de EXP del club, así como 2 tónicos milagrosos para tus viajes. Si tienes que mudarte, esta semana también podrás trasladar el campamento gratis.

Además, bonificaciones por completar misiones de Una nueva fuente de empleo, recompensas para titulares del pase de forajido V y mucho más...

Las series destacadas de esta semana son una versión extrema de Fiebre de armas y Fiebre de armas (equipos) en la que te enfrentarás a tus rivales en una zona de juego menguante sin cartas de habilidad ni tónicos, solo con algunas armas esparcidas, tus reflejos y un poco de suerte.

Si te haces con la victoria, recibirás un 50 % de descuento en un sombrero de hasta el nivel 15. Ganen o pierdan, todos los participantes se llevarán el doble de RDO$ y EXP en las versiones extremas de Fiebre de armas y Fiebre de armas (equipos) incluidas en las series destacadas.

BONIFICACIONES EN UNA NUEVA FUENTE DE EMPLEO

No te pierdas los telegramas que te envía tu amigo por correspondencia, "J": esta semana no solo ganarás el doble de recompensas, sino que recibirás un mapa del tesoro gratis por completar cualquier misión de Una nueva fuente de empleo.

PRIME

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta con la de Prime Gaming antes del 10 de mayo obtendrán gratis un fusil Varmint, un 30 % de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de comerciante.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario