GRATIS :: Recompensas Red Dead Online | Abrigo, Accesorios, XP, $RDO y otros

Publicado 07 dic 2021
Ya casi estamos campana sobre campana en Red Dead Online, y el espíritu festivo va en aumento en toda la frontera. La próxima semana se esperan precipitaciones, pero las celebraciones llegarán a su punto álgido con decoraciones en tu campamento y destilería, así como en las calles adoquinadas de Saint Denis.


BONIFICACIONES Y OFERTAS FESTIVAS

Esta es una época de reuniones y celebración en grupo: visita cualquier taberna y pide una bebida para obtener gratis el gesto «Qué bueno verle».

Si juegas a Red Dead Online entre el 14 y el 25 de diciembre, recibirás 25 bonos Capitale y un accesorio gratis, mientras que si juegas entre el 14 y el 29, obtendrás gratis la variante de invierno del Evans de repetición. Si inicias sesión entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, conseguirás 10 cartuchos de dinamita inestable, 20 flechas incendiarias, un tónico para adelgazar que te ayudará a librarte de esos kilitos de más después de las vacaciones y un cupón para saldar la recompensa que se ofrece por tu cabeza y empezar el año nuevo con buen pie.



RECIBE EL NUEVO AÑO CON BONIFICACIONES Y RECOMPENSAS PARA CAZARRECOMPENSAS Y UN ABRIGO DE INVIERNO GRATIS

El año nuevo trae la promesa de nuevos comienzos... a no ser que seas un cobarde detestable buscado por el brazo largo de la ley, claro. En ese caso, tu futuro no presagia nada bueno. Entre el 28 de diciembre y el 5 de enero, si entregas a jugadores fugitivos con vida, recibirás una recompensa de 2000 de EXP de Cazarrecompensas; mientras que si los entregas muertos, obtendrás 200 RDO$. A su vez, entrega a fugitivos legendarios o infames vivos o muertos y conseguirás 2 boleadoras Hawkmoth.

Como la temperatura caerá en picado durante las festividades, vuelve a Red Dead Online en las fechas indicadas previamente y recibirás gratis el abrigo escopetero de invierno, ideal para protegerse de las tormentas de nieve y los gélidos vientos. Recibirás las ofertas y recompensas en un máximo de 72 horas.

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 20 de diciembre recibirán como recompensa una cuadra en el establo gratis y 5 medicinas especiales para caballo. Si te conectas a Prime Gaming entre el 21 de diciembre y el 17 de enero, conseguirás un fusil de cerrojo y un abrigo gratis.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario