GRATIS :: Recompensas Red Dead Online (Marzo)

0
Publicado 03 mar 2021
Deja de lado las cartas de habilidad y los consumibles para ver quién parte el bacalao de verdad.


Las series destacadas de esta semana son una versión extrema de Más buscado, y las reglas son sencillas: tendrás que matar o morir, y tu valor aumentará al ir ascendiendo en el marcador. Elimina a los jugadores más valiosos para abrirte paso hasta lo más alto. Tanto si ganas como si pierdes, las series destacadas ofrece el doble de RDO$ y EXP a todos los participantes hasta el 8 de marzo.



BONIFICACIONES Y RECOMPENSAS PARA COLECCIONISTAS

Los coleccionistas con ojo de lince deberían estar atentos esta semana: descubrir un coleccionable (excepto el huevo de cóndor) en el Modo Libre otorgará el doble de EXP de rol. Además, todos los eventos de coleccionista del Modo Libre ofrecen un 50 % más de RDO$, así como EXP adicional de personaje y de rol.

Además de las recompensas habituales, si obtienes el fósil de monstruo de Tully, el fósil de cefalópodo y la lubina de roca y se los entregas a Madam Nazar para completar la colección mar azul, obtendrás un descuento del 30 % en el artículo del rol de coleccionista principiante o promesa que elijas.


SIN REQUISITOS DE NIVEL EN LAS ARMAS DE LOS PERISTAS Y VIAJES
RÁPIDOS GRATIS


Los peristas de todos los territorios están levantando temporalmente los requisitos de nivel en las armas que venden, como cuchillos arrojadizos, machetas, dinamita, botellas incendiarias, hachuelas, machetes y tomahawks. Elijas la que elijas, que sea lo más letal posible.

Además, los próximos 7 días no hay restricciones de nivel en folletos (hasta el nivel 50).

Por último, los viajes rápidos son gratis esta semana. Adelante, vuela como el viento.


Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:
  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que se conecten a Prime Gaming recibirán las recompensas de una licencia de Cazarrecompensas gratis, una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, además de 200 postas de escopeta, 5 000 EXP de club y una oferta del 50% de descuento en la escopeta de repetición.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario