GRATIS :: Recompensas #RedDeadOnline (15 Abril)

Publicado 15 abr 2021
Disfruta de las bonificaciones en misiones y eventos del Modo Libre, gana premios por subir de nivel y mucho más.


La frontera es un lugar inhóspito y cruel, pero siempre puedes encontrar retazos de amabilidad y generosidad en las gentes que deambulan por los caminos y las zonas de descanso. Si completas cualquier misión del Modo Libre (señaladas en el mapa con un icono naranja) durante la próxima semana, obtendrás el doble de EXP de lo habitual.

Participar en cualquier evento del Modo Libre también te recompensará con el doble de EXP hasta el 19 de abril. Presta atención por si aparecen invitaciones en la esquina superior izquierda de la pantalla para participar en diversos desafíos competitivos y cooperativos, como Rey del castillo, Oro del necio, Manos frías y otros.

40 % MÁS DE RDO$ Y EXP EN MISIONES DEL MODO LIBRE PARA CUADRILLAS

Si te gusta ir por ahí en compañía de un grupo de bandoleros afines, te encantará saber que completar misiones del Modo Libre con la ayuda de una cuadrilla te proporcionará un 40 % más de RDO$ y EXP, además del 10 % de bonificación habitual por pertenecer a una cuadrilla.

SUBE DE NIVEL Y GANA PREMIOS

La persistencia y la determinación son una recompensa en sí mismas, pero un poco de motivación adicional nunca está de más. Los jugadores que suban de nivel entre hoy y el 19 de abril recibirán:

  • El mapa del tesoro del pantano de Bluewater por subir un nivel
  • El mapa del tesoro del norte de Ridgewood y una carta de habilidad por subir tres niveles
  • El mapa del tesoro del lago Isabella, dos cartas de habilidad de regalo y 150 RDO$ por subir seis niveles

GRATIS PARA TODOS

Muévete por el mapa con decisión y rapidez: esta semana, los viajes rápidos son gratis. Además, los barberos ofrecen todos sus servicios (peinados, maquillaje y dentaduras) sin coste alguno durante los próximos siete días.

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta con la de Prime Gaming antes del 10 de mayo obtendrán gratis un fusil Varmint, un 30 % de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de comerciante.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario