GRATIS :: Recompensas #RedDeadOnline (31 Marzo)

0
Publicado 01 abr 2021
Bonificaciones en los pagos por entregar fugitivos infames y legendarios, un paquete de productos esenciales y mucho más

Las cosas pueden ponerse muy complicadas en la naturaleza; aventurarse sin preparación puede resultar sumamente peligroso. Por eso, esta semana todos los jugadores de Red Dead Online recibirán un paquete de productos especial que incluye 5 unidades de aceite para armas, 3 zanahorias silvestres, 2 medicinas potentes, 5 reanimadores especiales para caballo y 3 barras de chocolate.

BONIFICACIONES PARA NATURALISTAS

Los naturalistas deberían estar muy atentos, sobre todo entre la maleza, ya que si venden muestras de liebre de cola negra esta semana, obtendrán el triple de RDO$ y de EXP de naturalista de lo habitual.

BONIFICACIONES PARA CAZARRECOMPENSAS

Da igual si sus objetivos están vivos o muertos: los cazarrecompensas pueden disfrutar de una bonificación del 50 % en los pagos en metálico por todos los fugitivos, incluidos los legendarios y los infames. Si necesitas más potencia de fuego en tus altercados y aventuras, todos los cazarrecompensas por encima del nivel 5 recibirán un descuento del 50 % en el revólver Navy.

BONIFICACIONES PARA COLECCIONISTAS

Esta semana también hay recompensas para los coleccionistas más avispados: si estás al tanto y llevas los huevos de pato, garza y ganso a Madam Nazar y completas la colección semanal de caza de huevos, obtendrás un 50 % más de dinero de lo habitual. Además, los coleccionistas perspicaces que participen en el evento del Modo Libre Huevo de cóndor obtendrán un descuento del 40 % en el artículo de coleccionista principiante o promesa que elijan.

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 12 de abril obtendrán un 30 % de descuento en algunos caballos versátiles y en una selección de guías de productos para caballo disponibles en la tienda del perista, así como una rebaja del 40 % en cualquier montura.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario