GRATIS :: Recompensas San Valentín | GTA Online

0
Publicado 10 feb 2023
Celebra San Valentín con el triple de recompensas en La muerte nos separa, una Gusenberg Sweeper gratis, prendas nuevas y mucho más


Consigue prendas de San Valentín y mucho másEstos días, Los Santos huele a romance mezclado con un ligero aroma a pólvora y contaminación. Celebra San Valentín iniciando sesión en GTA Online esta semana para conseguir la blazer San Valentín y el colgante con corazón roto, piezas básicas del atuendo para cualquier cita que se precie.

Hazte con el nuevo Classique Broadway antes del 15 de febrero para recibir también la cubierta Los Santos Lovers antes del día 24 de febrero.


Ofertas en el arsenal móvil y Gusenberg Sweeper gratisRevive una época ya casi olvidada de armas con altísima dispersión haciéndote con una Gusenberg Sweeper gratis en Ammu-Nation o en el arsenal móvil en cualquier momento de esta semana.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Dreistein
Hola, justo a tiempo para el Día de San Valentín, Epic Games vuelve a ofrecernos algunas buenas ofertas. Lo más interesante en este momento es probablemente la Gusenberg Sweeper gratis, que puedes recoger en el juego (ya sea PC o consola) de Ammu-Nation o del transportador de armas.

También hay algunas otras ofertas especiales:

El futuro es una perspectiva aterradora, así que ¿por qué no te metes en el Classique Broadway (bólido) y regresas a una época en la que el diseño futurista era utópico y lleno de esperanza, en lugar de chic apocalíptico y gris?

El Classique Broadway ya está a la venta en Legendary Motorsport.

978846_1.jpg
Lleva a 50 clientes a su destino en trabajos de taxista para desbloquear la cubierta Downtown Cab Co. del Classique Broadway y recuperar ese ambiente lujoso de mediados del siglo pasado, con sutiles vaharadas de cigarrillos sin filtro y gasolina.

978846_1.jpg
Consigue prendas de San Valentín y mucho más
Estos días, Los Santos huele a romance mezclado con un ligero aroma a pólvora y contaminación. Celebra San Valentín iniciando sesión en GTA Online esta semana para conseguir la blazer San Valentín y el colgante con corazón roto, piezas básicas del atuendo para cualquier cita que se precie.

Hazte con el nuevo Classique Broadway antes del 15 de febrero para recibir también la cubierta Los Santos Lovers antes del día 24 de febrero.

978846_1.jpg
Triple de GTA$ y RP en La muerte nos separa
No hay nada más romántico que aliarse con alguien y luchar por tu vida para ser la última pareja en pie en La muerte nos separa. No abandones a tu acompañante para conseguir ventajas de salud y acaba con otros amantes celosos para disfrutar del triple de recompensas toda la semana.


978846_1.jpg
Triple de GTA$ y RP en Boda a escopetazos
La intimidad es una parte importantísima en las relaciones... como las que se entablan durante los tiroteos a bocajarro delante de la iglesia de Paleto Bay, por ejemplo. Habla ahora o calla para siempre, ya que Boda a escopetazos también otorga el triple de GTA$ y RP a todos los participantes hasta el 15 de febrero.


978846_1.jpg
Ofertas en el arsenal móvil y Gusenberg Sweeper gratis
Revive una época ya casi olvidada de armas con altísima dispersión haciéndote con una Gusenberg Sweeper gratis en Ammu-Nation o en el arsenal móvil en cualquier momento de esta semana.

Además, aprovecha los descuentos con precios por debajo del mercado en un alijo rotatorio de armas (10% de descuento), armas arrojadizas (15% de descuento) y blindaje (20% de descuento) visitando el arsenal móvil ambulante. Si dispones de una suscripción a GTA+, estas rebajas se duplican.

Esta semana, el arsenal móvil ofrece lo siguiente:

Gusenberg Sweeper (gratis esta semana) | Pistola de tirador | Escopeta recortada | Fusil electromagnético | Viuda negra (35% de descuento para miembros de GTA+) | Lanzagranadas compacto (30% de descuento)

Cócteles molotov | Bombas adhesivas | Bombas caseras

Cuchillo
(incluye el acabado de cuchillo Flipante para miembros de GTA+) | Bate de béisbol (con acabado de bate de béisbol Flipante para miembros de GTA+)

Nuevas prendas disponibles
Destaca entre la multitud con las nuevas prendas que puedes conseguir en tu Binco, Suburban o Ponsonbys más cercano, como chaquetas vaqueras, gorras de camionero, zapatillas de lona y vaqueros de diseño.
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares