GRATIS :: Recompensas Sea of Thieves #TwitchDrops

Publicado 02 jul 2021
Para celebrar el lanzamiento de la última actualización de Sea of Thieves, ¡ofrecemos oportunidades de conseguir flamantes cosméticos para tu barco del fénix dorado a lo largo de la tercera temporada! Todo lo que necesitas para conseguir estos cosméticos es sintonizar las retransmisiones en directo de tus streamers de Sea of Thieves favoritos durante un mínimo de 20 minutos al día y reclamar las recompensas en menos de 24 horas.


MIRA, DISFRUTA Y OBTÉN TU RECOMPENSA

Este conjunto de Twitch Drops de la tercera temporada estará disponible desde el viernes 2 de julio hasta el martes 6 de julio de 2021. Para dar a los usuarios de distintas zonas horarias una oportunidad equitativa de obtener los objetos, las recompensas diarias estarán disponibles durante 24 horas y cambiarán a las 10:00 a. m. BST.

Para participar, primero debes registrarte en Twitch Drops (necesitarás tener tu cuenta de juego vinculada a tu cuenta de Twitch). A continuación, visita un canal de nuestros socios de Sea of Thieves (cada uno con su propio horario de retransmisión) cada día y mira cómo juegan en directo durante un mínimo de 20 minutos. Cuando consigas tu recompensa diaria, ¡reclámala en menos de 24 horas con la notificación de Twitch!

Consulta nuestro directorio de partners oficial para estar al tanto de qué streamers ofrecen Twitch Drops de Sea of Thieves y descubrir cuáles están retransmitiendo en vivo en estos momentos. ¡Ahora ve a llenar tu jarra de grog, pon cómoda tu pata de palo y disfruta de un poco de streaming de Sea of Thieves!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario