GRATIS :: Recompensas #SeaOfThieves (7 al 11 de Mayo)

Publicado 01 may 2021
Este segundo conjunto de Twitch Drops de la segunda temporada se extiende desde el viernes 7 de mayo hasta el martes 11 de mayo de 2021. Para brindar a las personas en varias zonas horarias una oportunidad justa de obtener los artículos, cada uno estará disponible durante un período de 24 horas a partir y terminando a las 10 am BST, cuando la recompensa diaria cambiará.

Para participar, primero regístrese en Twitch Drops; deberá tener su cuenta de juego vinculada a su cuenta de Twitch. Luego, todos los días, sintonice a uno de los socios de Sea of Thieves (que eligen sus propios horarios de transmisión) y mírelos tocar en vivo durante al menos 20 minutos. ¡Al obtener tu recompensa diaria, reclámala dentro de las 24 horas a través de la notificación de Twitch!

Consulte nuestro Directorio de socios oficial para ver todos los streamers que ofrecen Sea of Thieves Twitch Drops y descubra cuáles están disponibles actualmente. ¡Ahora llena tu jarra con grog, levanta las patas y prepárate para disfrutar de una transmisión de Sea of Thieves !
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario