GRATIS :: Regalos para RAINBOW SIX SIEGE

0
Publicado 18 dic 2020
Acaba un año más, y vuelven las noches reconfortantes, las celebraciones, los regalos y las sorpresas. Nos complace presentaros nuestros regalos para estas fiestas con nuestro especial Legacy, nuevos elementos insignia y obsequios para nuestra querida comunidad.

Rainbow Six Siege lleva ya cinco años en marcha, y con su aniversario vamos a echar un vistazo a lo que hemos conseguido en todo este tiempo. Este año es un hito para marcar estilo, y ¿qué mejor que dar un paso atrás, donde todo empezó?

UN MILAGRO DE INVIERNO
Esta temporada lanzamos un nuevo bundle insignia de vacaciones. Esta alegre selección de elementos llamada Solsticio de Invierno mantiene vivo nuestro espíritu retro con la apariencia de arma Fiesta Navideña y el amuleto Furia Navideña.


No podemos celebrar Rainbow Six Siege y su evolución sin celebrar su apasionada comunidad. Como regalo de estas fiestas, nuestro equipo ofrecerá un agente para todos los que jueguen el evento Legacy Arcade. Y los superfans que ya tienen todos nuestros agentes, recibirán un skin Ash Elfo que incluye un uniforme y un accesorio de cabeza. El skin Ash Elfo no se venderá ni estará disponible por ninguna otra vía. También puedes visitar la página de la Tienda de Navidad.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario