GRATIS :: Regalos tercer aniversario #SeaofThieves

Publicado 16 mar 2021
Sea of Thieves cumple su tercer aniversario el 20 de Marzo.


Para celebrarlos, los miembros de Xbox Game Pass que jueguen entre el 18 y el 21 de marzo recibirán el gesto Jump For Joy de forma gratuita.

En primer lugar, la próxima actualización del juego llegará el 18 de marzo, y traerá algunos elementos nuevos al Pirate Emporium, como el conjunto de barcos, armas y disfraces de Sea of Sands, así como algunas mascotas nuevas.

La actualización también traerá un emoticón gratuito para todos y algunos nuevos obsequios de Dark Adventurer para Pirate Legends.

Esta actualización, dicho sea de paso, será la última antes de que el juego lance su próxima temporada.



Gratis :: Sea of Thieves #1: Champion of Souls538596.jpg



538596.jpg
Este conjunto de Twitch Drops del tercer aniversario se extiende desde el viernes 19 de marzo hasta el martes 23 de marzo de 2021. Para que las personas en varias zonas horarias tengan una oportunidad justa de obtener los artículos, cada uno estará disponible durante un período de 24 horas que comienza y termina a las 10 a. m. GMT, cuando cambiará la recompensa diaria.

Para participar, primero regístrese en Twitch Drops; deberá tener su cuenta de juego vinculada a su cuenta de Twitch. Luego, todos los días, sintonice a uno de los socios de Sea of Thieves (que eligen sus propios horarios de transmisión) y mírelos tocar en vivo durante al menos 20 minutos. ¡Al obtener tu recompensa diaria, reclámala dentro de las 24 horas a través de la notificación de Twitch!

Consulte nuestro Directorio de socios oficial para ver todos los streamers que ofrecen Sea of Thieves Twitch Drops y descubra cuáles están disponibles actualmente. ¡Ahora llena tu jarra con grog, levanta las patas y prepárate para disfrutar de una transmisión de Sea of Thieves !


Y ahora a las fiestas. Para agradecer a todos por su apoyo con motivo de nuestro tercer aniversario, tenemos un cofre lleno de obsequios y bonificaciones:

  • Los jugadores que inicien sesión entre el 18 de marzo (10:00 UTC) y el 25 de marzo (10:00 UTC) recibirán el regalo de aniversario de este año: las velas del capitán Prosperous. Si eres miembro de Xbox Game Pass, también puedes recibir el gesto Jump for Joy iniciando sesión entre el 18 y el 21 de marzo.
  • Como parte de las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate, los miembros ahora pueden reclamar el paquete Sea of Thieves Ocean Crawler de forma gratuita entre el 18 de marzo (16:00 UTC) y el 18 de junio (23:59 UTC).
  • ¿Aún necesitas retomar el juego? Sea of Thieves está a la venta para su fin de semana de aniversario: consígalo con un 50% de descuento en Microsoft Store entre el 18 y el 21 de marzo.
  • Realizaremos un fin de semana especial de oro y gloria del 19 de marzo (00:00 UTC) al 22 de marzo (23:59 UTC), donde no solo puede ganar el doble de oro y la reputación de la empresa comercial, ¡sino también un reconocimiento de temporada adicional!
  • Coge el último set de Twitch Drops de la temporada uno sintonizando a cualquiera de nuestros socios de Sea of Thieves entre el 19 y el 23 de marzo. Puedes recoger el equipo restante del Fénix dorado, así como el nuevo gesto de baile Hornpipe para bailar una alegría plantilla.
  • Si quieres sumergirte en las historias de fondo de algunos de los personajes principales de Sea of Thieves , el primer número gratuito de nuestra última miniserie de cómics de Sea of Thieves Origins ya está disponible en comiXology , centrándose en las hazañas de Sir Arthur Pendragon mientras se forja su nombre. como el Campeón de las Almas.
  • Nuestra última actualización de la temporada uno también se publica hoy, con un nuevo evento Vault Raiders (a partir del 25 de marzo) y presentando nuevas maravillas en Pirate Emporium, incluido un gesto ROFL gratuito y la gran oferta de aniversario del Emporium de este fin de semana.
Gracias de nuevo a todos los jugadores que se han unido a nosotros en nuestro viaje hasta ahora, a través de Xbox Game Pass, Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 y Steam. No estaríamos aquí sin su apoyo y estamos ansiosos por mostrarle lo que tenemos por venir en el resto de 2021. ¡Nos vemos en los mares!

¿Eres nuevo en Sea of Thieves ? Entérate de las últimas actualizaciones de contenido gratuitas en nuestra página Novedades y obtén algunos consejos de nuestra Academia Pirata , que proporciona información invaluable sobre temas que van desde la navegación a la esgrima mientras te preparas para tu viaje inaugural. Obtenga más información sobre Sea of Thieves en xbox.com/sea…ves , o únase a la aventura en curso en seaofthieves.com, donde podrá embarcarse en un viaje épico con una de las comunidades de juegos más acogedoras.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario