Gratis Roscón + chocolatada (Zaragoza)

4
Publicado el 01 de enero
Buenas mañ[email protected]!!! La principal cita de los zaragozanos en San Valero está en la Plaza del Pilar. Miles de ciudadanos pueden disfrutar de 20.000 raciones del tradicional roscón y chocolate caliente. 900 metros de roscón se repartirán a partir de las 10:00 h en la plaza del Pilar para todos los que hasta allí se acerquen.

Día: 29 de enero de 2020
Hora: 10:00 h
Actualizaciones de la comunidad
El 29 de enero "San Valero", día del patrón de la ciudad de Zaragoza, 900 metros de roscón y un vaso de chocolate caliente se repartirán a partir de las 10:00h en la plaza del Pilar para todos los que hasta allí se acerquen.
Junto a este acto se realizan muchas otras actividades, desde actividades infantiles, apertura de museos, visitas guiadas y competiciones deportivas, entre otros.

San Valero, rosconero y ventolero
Ofertas ZaragozaOtros temas

Categorías

4 comentarios
Pues ya podéis ir cogiendo sitio que luego se llena eso de abueletes que son peores que aves carroñeras
Miserables
Venga vayan a pasar frío y a darse de empujones por un mísero trozo roscón!! A mi que no me esperen
MGW03/01/2020 16:37

Venga vayan a pasar frío y a darse de empujones por un mísero trozo r …Venga vayan a pasar frío y a darse de empujones por un mísero trozo roscón!! A mi que no me esperen

Si señor ,te doy toda la razón, y la gente con bolsas y todo ...... jajaja madre mía
Publica un comentario
@
    Texto

Temas