Publicado 21 dic 2021
Dentro de la iniciativa ‘Ven a Cantabria, te lo enseñamos’ promovida por la Conserjería de Turismo del Gobierno de Cantabria, se desarrollarán durante esta Navidad en Laredo rutas guiadas gratuitas.

Los participantes se adentrarán en la puebla vieja de la villa, admirando la arquitectura civil y religiosa hasta llegar a la iglesia de Santa María de la Asunción, al puerto y a la playa de La Salvé.

Punto de encuentro: Oficina de turismo de Laredo (Alameda Miramar, s/n)

Turno 11:00 horas: domingo 19, miércoles 29 y jueves 30 de diciembre.
Turno 16:00 horas: sábado 18 y lunes 27 de diciembre.

Los interesados en participar pueden inscribirse para realizar cuantas rutas le resulten de interés. Para hacerlo, deben contactar con la oficina de información turística del Gobierno de Cantabria en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander a través de la dirección de correo electrónico [email protected]cantur.com, preferentemente, o por vía telefónica en el 942 250 904, facilitando nombre, apellidos y número de teléfono.

Asimismo, deberá aportarse el pasaporte covid en aquellos lugares en los que sea solicitado. El máximo de participantes por grupo será de 15 personas. Para las reservas de las rutas del 26 será necesario inscribirse máximo el día 23, ya que el 24 y 25 de diciembre la oficina estará cerrada.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
Temas
Publica un comentario