GRATIS :: Splitgate (Free to play, PC y Consolas)

Publicado 13 jul 2021
Splitgate es un juego de disparos multijugador gratuito, con temática de ciencia ficción, basado en la creación de portales controlados por los jugadores. Esta mecánica supone una evolución del género de los FPS y te ofrecerá vertiginosos combates multidimensionales. Splitgate, inspirado en los juegos de disparos más venerados de los últimos veinte años, aúna la familiaridad del combate a corta distancia clásico con innovaciones que lo hacen único. IGN lo ha descrito como "la fusión entre Halo y Portal".
597161.jpg
PC | PS4&PS5 (beta) | XBOX y Series X|S (beta)

597161.jpg
Combate de portales: un nuevo estilo de juego de disparos
Mantente alerta y sumérgete en un mundo de acción intensa y veloz a mientras vuelas, flanqueas a tus enemigos y los destruyes en el aire en combates basados en el uso de portales. ¡Tendrás que ser más inteligente y astuto que tus rivales en todo momento para ganarles la partida! No hay mejor sensación de triunfo que la de acertarle a tu rival con un tiro en la cabeza sin mirilla por detrás, después de haberlo rodeado y confundirlo a base de saltos de portales, ¡todo mientras piensa que todavía estás enfrente de él!
597161.jpg
Una experiencia multijugador completa rebosante de funciones, disponible GRATIS
Además de desafíos que podrás repetir cuanto quieras, decenas de personajes que podrás adaptar a tus preferencias, un sistema competitivo de marcadores y clasificaciones, y más de 15 modos de juego informales y competitivos, Splitgate ofrece más de 20 mapas, cada uno con su propia ambientación y estilo de juego. Entre ellos, se cuentan un laboratorio de investigación situado dentro de un volcán activo, un hotel de lujo submarino, un emplazamiento donde se ha estrellado una nave alienígena y mucho más. Cada mapa presenta un diseño único para permitir a los jugadores disfrutar de distintas formas de jugar y recompensarles si saben adaptar sus tácticas a las circunstancias, en veloces combate de portales que solo encontrarás en Splitgate. ¡Y es GRATIS!
597161.jpg
Juega con tus amigos entre varias plataformas
La función de crossplay te permite jugar con tus amigos o enfrentarte a ellos entre varias consolas y ordenador. Gracias a los controles de FPS habituales y la mecánica intuitiva de portales, incluso los principiantes estarán listos para luchar desde el principio. Además, con los modos de juego competitivos e informales, podrás compartir partidas con amigos sin importar vuestro nivel de habilidad. Incluso, podrás crear un vestíbulo personalizado con modificadores para jugar de la forma que quieras. ¡Recomendamos el modo cabezón con bajo nivel de gravedad y munición infinita!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
3 comentarios
Publica un comentario