Publicado 12 septiembre 2020

Gratis :: SquadFinder para @RainbowSix

SquadFinder es una plataforma que ayuda a los jugadores de Rainbow Six a encontrar compañeros de equipo que encajen con sus hábitos y estilo de juego.



Al enviar y aceptar invitaciones, los jugadores pueden añadir como amigos a sus compañeros de equipo idóneos. ¡Hora de jugar!

El servicio fue diseñado en base a la base de datos del juego y los hábitos de cada jugador, por lo que SquadFinder sugiere instantáneamente los jugadores que mejor se adaptan a su perfil. Al enviar y aceptar invitaciones, los jugadores agregan compañeros de equipo como amigos en el juego, programan sus sesiones y comienzan a jugar.

¿Cómo funciona SquadFinder?

¡Es rápido y fácil! El jugador que quiere crear su equipo se conecta a su cuenta de Ubi Connect y luego accede al siguiente enlace, rainbow6.com/squ…der .

Luego, crean su perfil de acuerdo con sus datos y hábitos de juego, antes de configurar una solicitud de acuerdo con sus sesiones de juego, idioma, estilo de juego y modos de juego preferidos. Lo único que tienen que hacer es definir su disponibilidad semanal, acceder a los perfiles de los jugadores correspondientes y aceptar o rechazar sus solicitudes. Cuando dos jugadores se han aceptado, el jugador debe ir a la sección 'Mates' para invitar al otro jugador a jugar en PSN, Xbox o UPlay.

“Basándonos en los datos de Rainbow Six Siege y las limitaciones del usuario, hemos desarrollado un algoritmo inteligente capaz de adaptarse al estado mental del jugador para ofrecerle los compañeros de juego ideales que se adapten a su nivel y expectativas. Es un desafío comercial y técnico extenso que involucra un vasto ecosistema de servicios en Ubisoft. Estamos muy agradecidos por la disponibilidad y capacidad de respuesta de Ubisoft a pesar de la actual crisis de salud ”, afirma Mickaël Mouillé, CTO de Biborg.

Una pequeña ventaja: los jugadores pueden ampliar su solicitud a través de Twitter invitando a sus seguidores a unirse a SquadFinder. “¡Estoy buscando jugadores en el modo Partida rápida en Rainbow Six Siege para PC! Inicie sesión en el siguiente enlace para encontrarme rainbow6.com/squ…der . # R6S #SquadFinder "
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?