GRATIS :: Super Mega Baseball 3, Big Farm Story, Phoenix Point: Year One Edition, KungFu Kickball | STEAM (Fin de semana)

Publicado 07 oct 2021
Juega gratis el fin de semana a Super Mega Baseball 3. Perfecciona la fórmula de la franquicia con la simulación en el campo más completa hasta la fecha, un juego completo online y offline, incluido el modo Franquicia y el recién añadido modo Ligas online, además de gráficos muy mejorados. El nuevo contenido incluye una interfaz de usuario renovada, además de un montón de contenidos nuevos de audio, equipo y personajes, además de estadios con condiciones de iluminación variables.
638615_1.jpg
638615_1.jpg638615_1.jpg



Phoenix Point: Year One Edition

Phoenix Point: La edición Año uno es la versión definitiva del alabado juego de estrategia de los creadores de X-COM, la cual incluye todos los contenidos descargables disponibles hasta la fecha, actualizaciones y contenido adicional.
638615_1.jpg
La Tierra ha sido invadida por una raza alienígena mutante que amenaza a los últimos resquicios de humanidad. Solo el Proyecto Fénix, una organización secreta formada por las mentes más brillantes y los soldados más valientes de la Tierra, puede repeler a los alienígenas y evitar lo inevitable. Tu tarea será liderar al Proyecto Fénix, para lo cual tendrás que investigar y desarrollar tecnología y técnicas nuevas, explorar un planeta devastado, gestionar recursos y librar duras batallas.
638615_1.jpg
Sin embargo, no estarás solo en el planeta. Las facciones, incluyendo Nueva Jericó, Synedrion y los Discípulos de Anu, así como otras subfacciones, tienen sus propios valores y su propia visión de los pandorianos. Puedes elegir entre colaborar con las facciones a través del sistema de diplomacia de Phoenix Point, o simplemente aplastarlos a todos con tu poderío militar. No importa qué opción elijas, ninguna victoria será sencilla.




Big Farm Story

Escapa del bullicio de la ciudad y viaja a un nuevo y apacible mundo en tu propia granja. Cuando tu abuelo te regala misteriosamente su vieja granja, te toca a ti reconstruirla y devolverle su antiguo esplendor. Planta, cosecha, ocúpate de los campos y cuida de tus animales. 638615_1.jpg¡Es tu oportunidad de construir la granja de tus sueños! Descubre un pequeño y tranquilo pueblo rodeado de naturaleza. Haz nuevos amigos constantemente, descubre sus personalidades únicas y crea tu propia comunidad.



KungFu Kickball

Compite contra tus amigos en un deporte de fantasía en el que se mezclan el fútbol y las películas de acción de kung-fu. Vuela por el aire y desata una oleada de puñetazos, patadas y artes místicas para vencer al equipo contrario y meter la pelota en su campana. Cada campana cuenta como un punto y el equipo que obtenga más puntos cuando se acabe el tiempo será el vencedor.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario