GRATIS :: Talleres virtuales y concursos (Microsoft y Space Jam)

1
Publicado 14 dic 2020
Microsoft y Space Jam: A New Legacy se unieron en una colaboración épica con motivo del próximo lanzamiento de la película en 2021. Xbox, Bugs Bunny y LeBron James se asociaron para AYUDARTE a crear un videojuego original estilo arcade inspirado en la nueva película.


Para ayudar a los programadores de todas las edades a estimular su creatividad, las tiendas Microsoft Store llevarán a cabo de manera gratuita talleres virtuales temáticos de Space Jam: A New legacysobre la creación de videojuegos. Los estudiantes podrán crear un prototipo jugable de un videojuego utilizando códigos basados en bloques en la plataforma Arcade MakeCode, mientras aprenden sobre habilidades profesionales y carreras STEAM involucradas en el diseño de videojuegos.

Encuentra los talleres de programación temáticos disponibles en aka.ms/SJA…ing. También, podrás encontrar recursos adicionales, así como otros talleres gratuitos que te permitirán aprender nuevas habilidades y mantendrán a los niños entretenidos durante la temporada decembrina a través de la página de talleres para estudiantes virtuales en microsoft.com.


Fuente :: Web oficial Microsoft
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
1 comentario
Publica un comentario