Publicado 15 dic 2021
La cuarta edición del ciclo de teatro infantil ‘Teatro en familia‘ llega esta Navidad al recinto Eduardo Ocón y al Auditorio del Parque Héroes del Combate en Teatinos. Seis compañías pondrán en escena obras destinadas a los más pequeños entre el 26 de diciembre y el 4 de enero.


Las representaciones teatrales tendrán lugar en seis sesiones, que han sido coordinadas por Acuario Teatro. ‘Teatro en familia’ ofrece esta Navidad una programación muy variada con protagonistas como Don Quijote o los animales del Arca de Noé. Todas las obras se representarán a las 12.00 del mediodía con entrada gratuita.

PROGRAMA ‘TEATRO EN FAMILIA’En recinto Eduardo OcónDomingo 26 de diciembre, a las 12.00 h.
Acuario Teatro “Un viaje de fábula”.
Una historia sobre las aventuras de los animales del Arca de Noé durante el Diluvio Universal.

Lunes 27 de diciembre, a las 12.00 h.
Lamaraña Teatro “El circo de Valentina”.
Valentina, una niña de 10 años, conoce el verdadero valor de la felicidad cuando un circo muy especial llega a su ciudad. Los circenses le enseñarán bellas lecciones a través de la magia y la fantasía.


Martes 28 de diciembre, a las 12.00 h.
Petit Teatro “La panda pirata”.
El medio ambiente, la naturaleza y el reciclaje son los protagonistas de esta historia. Nasu y Basi tendrán que encontrar un tesoro oculto entre la basura de la isla Cacatoa. ¿Lo conseguirán?

Domingo 2 de enero, a las 12.00 h.
Teatro del disimulo “¡Que son molinos!”
Las clásicas aventuras de Don Quijote de la Mancha llegan a este teatro infantil en clave de humor, con originales temas musicales y un ir y venir de personajes. La participación del público es crucial en este espectáculo que, adoptando la figura de Sancho Panza, interactuará con Don Quijote intentando poner cordura a sus acciones.

Lunes 3 de enero, a las 12.00 h.
Pata Teatro “El árbol de mi vida”.
En tono de comedia, esta obra narra la vida de un matrimonio: ÉL y ELLA. Se trata de un espectáculo que habla en un tono divertido, amable y cariñoso de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos.

En Auditorio Parque Héroes del Combate de TeatinosMartes 4 de enero, a las 12.00 h.
Ángeles de trapo “El carruaje de los sueños de Andersen”.
En esta obra, con la ayuda de titiriteros y músicos, se representan cuatro historias basadas en los textos de Hans Christian Andersen. Espectáculo donde podréis deleitaros con música en directo y dejaros llevar por la magia de los cuentos clásicos que a todos nos contaron cuando éramos niños.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario