GRATIS :: Televisor gratuito con 2 pantallas | Telly

Publicado 17 may 2023
¿Renunciarías a tus datos a cambio de una TV gratis?

freetelly.com

De momento, el servicio llegará a Estados Unidos en verano con un stock de 500.000 unidades. El próximo paso debería ser el desembarco en Europa…

1044633-YAYmr.jpg
“Cuando cofundé Pluto TV, creamos un modelo completamente nuevo que ofrecía contenido de TV increíble a los espectadores de forma gratuita”, dice Pozin en un comunicado. “Ahora, con Telly, también ofrecemos la televisión real de forma gratuita”.

Si bien los anuncios no deberían interrumpir lo que esté viendo en la pantalla principal, el director de estrategia de Telly, Dallas Lawrence, le dice a The Verge que los anuncios pueden utilizar ambas pantallas cuando no está usando el televisor. “Cuando la pantalla de cine (pantalla superior) no está en uso, la unidad publicitaria podría cobrar vida de una manera divertida conectando ambos”, dice Lawrence. "Hay literalmente cientos de cosas en las que estamos pensando para crear la experiencia publicitaria más atractiva que jamás haya existido". Lawrence también dice que Telly también está trabajando en "Telly Rewards" que recompensará a los usuarios con una tarjeta de regalo para servicios como Netflix o Starbucks por participar en cosas como encuestas en pantalla.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de cupsystem
    cupsystem
    Según un comentario de* Reddit, en sí no es una televisión "gratis":

    Te alquilan la televisión por 0$ al mes y aceptas no abrirla/modificarla, no usar adblocks y has de estar conectado siempre a Internet, además de que se reservan el derecho de asumir que estás usando algún adblock para cancelarte el servicio.

    Si aceptas recibir la televisión, deberás dar tus datos de tarjeta de crédito.
    Si haces algo que rompe las condiciones de uso, aceptas o decides cancelar el servicio, deberás devolver la televisión y como no esté en "perfecto estado", deberás abonar el precio de esta como nueva. (editado)
    Avatar de Usuario2136613
    Usuario Anónimo
    Vamos que si se me va la luz a pagar 500€ (lol).
  2. Avatar de Javi32
    Javi32
    Esto es real?
  3. Avatar de Karabirurii_
    Karabirurii_
    En serio...??
    Avatar de Javi32
    Javi32
    Algo esconde. A ver si alguien nos da mas info
  4. Avatar de Lelouch0
    Lelouch0
    Y como la acepto o la solicito?

    Y como la acepto o la solicito??? (editado)
Avatar de
Tiendas populares