GRATIS :: Tell Me Why Episodio 1

4
Publicado 09 mar 2021
Tell Me Why es el juego de aventura narrativa más reciente de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de la aclamada franquicia Life is Strange. En este íntimo misterio, los gemelos reunidos Tyler y Alyson Ronan utilizan su vínculo sobrenatural para descifrar los misterios de su amada pero problemática niñez.

535424.jpg
Tell Me Why, ambientada en un hermoso pueblito de Alaska, incluye personajes verdaderos, temas maduros y elecciones fascinantes.Mientras aparecen los recuerdos del pasado, tus elecciones afectarán la relación de los gemelos, determinarán la fuerza de su vínculo y formarán el rumbo de sus vidas.

Tell Me Why se desarrolla en tres capítulos, los cuales se lanzarán en el verano de 2020 con Xbox Game Pass y también se podrán comprar en Xbox One, Windows 10 y Steam.

Jugar Gratis STEAM
Jugar gratis Microsoft
Actualizaciones de la comunidad
Episodio 1 gratis en principio para siempre...Si quieres todo el juego, esta en oferta al 50 por ciento.Se quedaria en 8,39
El juego completo cuesta 8,39€ más el DLC adicional (soundtrack) que son 4,09€, pero podéis probar el capítulo 1 totalmente gratis y así ver si os gusta como para comprarlo o no. (NO ESTÁ EN ESPAÑOL)

Tell Me Why es el último juego de aventuras narrativas de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de la querida franquicia, Life is Strange. En este íntimo misterio, los gemelos Tyler y Alyson Ronan reunidos utilizan su vínculo sobrenatural para desentrañar los recuerdos de su amorosa pero problemática infancia. Ubicado en la hermosa ciudad pequeña de Alaska, Tell Me Why presenta personajes realistas, temas maduros y opciones apasionantes. A medida que evoca recuerdos del pasado, tus elecciones afectarán la relación de los gemelos, determinarán la fuerza de su vínculo y darán forma al curso de sus vidas.

PEGI 16
Otros temas
Temas
4 comentarios
Publica un comentario