Gratis :: Tema dinámico de Ghost of Tsushima @Playstation

17
Publicado el 10 de julio
¡Sólo queda una semana! Celebra con este tema dinámico #GhostofTsushima.

• Americas: 5NEC-F9N4-75M8
  • Europe/AU/NZ/Russia/Middle East/Africa/India: 8T2T-CRNJ-FM72
  • Japan: N4TK-59NH-2LH3
  • Korea: EM56-NTNC-EHX8
  • Asia: DHLN-HANF-F6LH

Fuente: PlayStation
Actualizaciones de la comunidad
De nuevo vuelven a regalar este tema dinámico. Hay que canjear el código 8T2T-CRNJ-FM72 y si alguno tiene la PS4 en otra región estos son el resto de códigos:

Ahora, y por tiempo limitado, podéis descargar este temazo del juego Ghost of Tsushima canjeando un código en la PlayStation Store. Dependiendo de la región, se usa uno u otro código. El de Europa es el siguiente:
----------------------------------------------------
8T2T - CRNJ - FM72
----------------------------------------------------
EDITO:
Para descargar el temá dinámico de Ghost of Tsushima tenéis que acceder a la PlayStation Store y seleccionar"Canjear código". Luegointroducís uno de los siguientes códigos dependiendo de vuestra región:

- Europa/AU/NZ/Rusia/Medio Oriente/África/India:8T2T-CRNJ-FM72
- América: 5NEC-F9N4-75M8
- Japón: N4TK-59NH-2LH3
- Korea: EM56-NTNC-EHX8
- Asia: DHLN-HANF-F6LH
Canjea uno de los siguientes codigos segun tu region para obtener gratis el tema animado de Ghost of Tsushima

Fuente : twitter.com/War…480
Otros temas

Categorías

17 comentarios
No encuentro el tema
pacofran7910/07/2020 19:05

Hay que meter el código de la desc

Gracias! No sabía que iba asi
Cual es el codigo que hay que poner si es una cuenta española?
Muchas gracias por el aviso, @Rebajas

Está chulisimo

Me ha sorprendido muy gratamente recibir la notificacion (tengo en "Juegos de ps4" y "Playstation Store" en Alertas) pese a que no se ha publicado como "Chollo" sino como un "tema" en el foro. ¿Magic? ¿Cómo lo has hecho?
Editado por "reze" 11 jul
A ver lo he canjeado, pero a la hora de ir a los temas mios me sale con un candado y pone ir a la store para comprar...
Os ahorro 3 segundos
Pues me han unido el chollo en este tema, y no me parece bien. Antes de publicarlo miré si estaba el chollo y resulta que solo había uno pero antiguo y con los códigos caducados. Así que he perdido el tiempo para nada...
Y encima no estaba publicado como chollo. Cómo para encontrarlo. Yo entro a Chollometro a ver los chollos, no a entrar en foros. Si no está publicado como chollo ni me entero, y como yo seguro que hay muchas más personas. Decisión poco acertada,va mi parecer...
Gracias por la info ^^
Ulysses3114/07/2020 14:04

Pues me han unido el chollo en este tema, y no me parece bien. Antes de …Pues me han unido el chollo en este tema, y no me parece bien. Antes de publicarlo miré si estaba el chollo y resulta que solo había uno pero antiguo y con los códigos caducados. Así que he perdido el tiempo para nada...Y encima no estaba publicado como chollo. Cómo para encontrarlo. Yo entro a Chollometro a ver los chollos, no a entrar en foros. Si no está publicado como chollo ni me entero, y como yo seguro que hay muchas más personas. Decisión poco acertada,va mi parecer...

Mala suerte
pacofran7915/07/2020 23:40

Mala suerte

Lo primero, no es mala suerte. Que pongan un chollo mío o no me da igual. Yo no gano dinero con esto... Ni fama. Pero sí que se podría hacer de otra manera, y más este chollo. Que lo pongan como un tema en lugar de un chollo?? No todos lo verán... Y no digo que pongan este como mi chollo puesto que no fui el primero. Yo me quejo de que se pierde el tiempo creando un chollo que se piensa que no existe, y para que lo disfruten muchos, y resulta que deciden "esconderlo" como un tema...
Ulysses3116/07/2020 01:05

Lo primero, no es mala suerte. Que pongan un chollo mío o no me da igual. …Lo primero, no es mala suerte. Que pongan un chollo mío o no me da igual. Yo no gano dinero con esto... Ni fama. Pero sí que se podría hacer de otra manera, y más este chollo. Que lo pongan como un tema en lugar de un chollo?? No todos lo verán... Y no digo que pongan este como mi chollo puesto que no fui el primero. Yo me quejo de que se pierde el tiempo creando un chollo que se piensa que no existe, y para que lo disfruten muchos, y resulta que deciden "esconderlo" como un tema...

Ya
No te mosquees @Ulysses31

A mi me pasó lo mismo hace poco con un tema de Tifa de Final Fantasy VII Remake. Vi la noticia en 3djuegos, busqué el chollo aquí y como no lo encontré, decidí publicarlo. Y automáticamente me unieron el chollo a un tema en el foro. También me extrañó y por lo que comentó @Rebajas todo depende de si es el tema que es gratuito siempre para siempre, o solo durante unos días. En el primer caso, no se considera chollo y se publica aquí. En el segundo, sí se puede publicar como chollo.

A mi en un primer momento también me pareció un error, exactamente por lo mismo que tú comentas: Aquí no tiene tanta visibilidad y mucha gente se lo perderá. Pero me sorprendió gratamente comprobar como en este caso (tema del Ghost of Tsushima) sí que he recibido aviso en mis notificaciones (pese a que se publicó aquí, en el foro, y no en "chollos").

Quizás desde moderación han "tocado algo" para que los que tenemos "Juegos de PS4" o "Playstation Store" en alertas... recibamos notificación igualmente. No lo sé. @Enter sorry to bother you pero ¿Sabes algo sobre el tema?
Gracias por la explicación, pero si he leído bien dices que te dijeron que si era temporal se considera un chollo, y por lo que sé, es un tema que regalan temporalmente.
Sobre el aviso, pues a mí no me llegó nada, por eso no entiendo el porqué de ponerlo aquí.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas