GRATIS :: The Elder Scrolls: Arena, Daggerfall y Wolfenstein: Enemy Territory | Free to play | Bethesda, Steam

Publicado 26 abr 2022
El mago guerrero imperial Jagar Tharn traiciona al emperador Uriel Septim y lo encierra en una dimensión alternativa, para después usurpar su identidad y su trono.

The Elder Scrolls: Arena


Un solitario prisionero deberá viajar a los lugares más famosos y peligrosos de Tamriel para reunir los fragmentos del Báculo del caos, salvar al emperador y liberar al Imperio.

The Elder Scrolls II: Daggerfall


El antiguo golem Numidium, poderosa arma usada antaño por el gran Tiber Septim para unificar Tamriel, ha sido hallado en la bahía de Iliac, lo que ha desencadenado una lucha de poder en la que el rey de Salto de la Daga acaba asesinado. Ahora, su espíritu vaga por el reino. El emperador Uriel Septim VII envía a su campeón a la provincia de Roca Alta para acabar con el espíritu del rey y evitar que el golem caiga en las manos equivocadas.

Wolfenstein: Enemy Territory


Wolfenstein®: Enemy Territory es un shooter en primera persona de la Segunda Guerra Mundial, gratuito, multijugador y basado en objetivos. Admite hasta 32 jugadores y podrás elegir el Eje o los Aliados para combatir en seis mapas inspirados en ubicaciones de batallas reales. Juega con una de las cinco clases (ingeniero, médico, soldado, operaciones de campo, operaciones encubiertas) mientras colaboras con tu equipo para completar los objetivos clave necesarios para ganar.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario