GRATIS :: The Lord of the Rings: Rise to War | Free to play

Publicado 27 sep 2021
"Los relatos épicos del ayer, ya fueran de amor, amistad o gloria, culminaron hace mucho tiempo. Una nueva Guerra del Anillo está a punto de comenzar, y el destino de la Tierra Media ahora está en tus manos. Un imparable poder oscuro lleva tiempo creciendo e infiltrándose en cada rincón de la Tierra Media. Desde Minas Tirith hasta el Monte del Destino, cada facción trata desesperadamente de hacerse con el control del Anillo Único para imponer su dominio sobre la Tierra Media.
Un Anillo para gobernarlos a todos.

IOS | Android | Galaxy
Sitio web

¡La Guerra del Anillo ha vuelto a comenzar!"

633048-V4rS0.jpg
- Vive tu propia Guerra del Anillo
El Anillo Único ha resurgido en la abandonada fortaleza de Dol Guldur. Otorgará un poder sin igual a su dueño, que será capaz de dominar la Tierra Media, y llevará a pueblos de todas las facciones a una cruenta guerra.
- Maravíllate con la Tierra Media
Vive una recreación de la Tierra Media que te llevará al vasto mundo creado por J.R.R. Tolkien, desde la altiva majestad de Minas Tirith hasta los salvajes horrores de Barad-dûr.
- Edifica un asentamiento fortificado
La infraestructura de tu asentamiento determinará la eficacia de tus estrategias. Cada edificio funciona de una manera diferente, y tu poder crecerá a medida que tu asentamiento se desarrolle.
- Crea formidables ejércitos
Desde lanceros, arqueros y caballeros hasta maravillosas criaturas y temibles bestias. Será necesario reunir todas tus fuerzas antes de partir al combate. La victoria será tuya si tu estrategia es la adecuada y tus fuerzas son poderosas.
- Crea tu comunidad
En tu rol de senescal de la Tierra Media, deberás adentrarte en un vasto mundo y desarrollar tu asentamiento, expandir tu territorio y fundar tu propia comunidad para imponer tu dominio. Te esperan grandes desafíos.
- Expande el dominio de tu facción
Durante la temporada, podrás crear fuerzas de exploración, conquistar más celdas de terreno, conseguir valiosos recursos y repeler a tus enemigos para aumentar tu poder. La experiencia y la fuerza que consigas a lo largo de tu conquista te ayudarán a superar cualquier obstáculo que encuentres.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario