Gratis :: The Witcher: Enhanced Edition + GWENT Card Keg

7
Publicado el 20 de mayo
Simplemente tienes que suscribirte al boletín de noticias y recibes una copia gratuita de The Witcher: Enhanced Edition + GWENT Card Keg

346549.jpg
Pasos:

1- Visitar la web, si no tienes cuenta te creas una...sino simplemente te conectas
2- Añade el juego "free to play"... GWENT: The Witcher Card Game
3- Luego visitas la oferta y haz clic en el botón "Subscribe & claim"

Fuente: GOG
Actualizaciones de la comunidad
La saga The Witcher, de momento, tiene 3 videojuegos distintos y este es el primero de ellos que continuó posteriormente con Witcher 2 Assassins of Kings y el más reciente The Witcher 3 Wild Hunt.

Podrás conseguir The Witcher Enhanced Edition gratis, consiguiendo primero el juego gratuito Gwent.

Instrucciones:

1. Ve a la página de GOG. Pulsa aquí.
2. Una vez dentro pulsa en el botón SUSCRIBE & CLAIM.
3. Regístrate o inicia sesión en tu cuenta si ya la tienes. Nos aparecerá una pantalla indicándonos que no tenemos el juego Gwent.
4. Nos descargaremos la aplicación GOG GALAXY desde el enlace que está al final de la página o bien pulsando aquí.
5. Instalamos el programa y accedemos con los datos de la cuenta que creamos en el paso 3.
6. Vamos a la sección All offers (todas las ofertas) del menú de la izquierda y buscamos Gwen. Pulsamos el botón de comprar (la compra es gratuita)

Hasta aquí hemos completado el primer paso de forma completamente gratuita

7. Ahora busca el juego The Witcher Enhanced Edition y verás que el precio a pasado a ser 0€.
8. Cómpralo y añádelo a tu biblioteca

Y ya tienes el juego The Witcher Enhanced Edition totalmente gratuito!!!
Ofertas GwentOtros temas

Categorías

7 comentarios
Esto k es???
Para que plataforma?
Me sale que necesito tener el juego de cartas en la biblioteca, ¿Tengo que descargarlo?
Camilo_Jené20/05/2020 17:08

Me sale que necesito tener el juego de cartas en la biblioteca, ¿Tengo que …Me sale que necesito tener el juego de cartas en la biblioteca, ¿Tengo que descargarlo?

Sí, es free to play...
Rebajas20/05/2020 17:22

Sí, es free to play...

Si si, no sabía que había que tenerlo descargado 👌🏼👌🏼👌🏼 que o que no se animen a haber un remake del Witcher
Esta oferta esta de siempre pero bueno
Publica un comentario
@
    Texto

Temas