GRATIS :: Tiny Stories: Santa Closes | Free to play

Publicado 24 dic 2021
Dejemos una cosa muy clara, amigos, esta aventura es bonita y corta. Tan bonita y corta como los calzoncillos de Papá Noel. Basado en una cantidad desmesurada de juegos de palabras, este minijuego absurdo también tiene matices oscuros, un regusto a roble y complementa a la perfección una acogedora tarde de invierno dedicada a los crucigramas. "Santa Closes" es el material de entretenimiento perfecto para alguien que busca pasar diez minutos en un Christmas World™ donde la alegría se aleja de los queridos ciervos.

¡AL RESCATE!
El tiempo es esencial. Pingu, tu mejor amigo que, curiosamente, es un pingüino, acaba de leer su guía de televisión. Según estas fuentes totalmente profesionales, hay que salvar la Navidad antes de las 20:00... Siguiendo las huellas navideñas de este misterio del muérdago, nuestro elfo debe descubrir la escuálida verdad que hay detrás de esta institución tan querida. Pero cuidado... si algo sale mal, Santa podría cambiar sus maneras de trineo por las de asesino.

ME ENCANTA EL OLOR FRESCO DEL PINO POR LA MAÑANA
Una cosa lleva a la otra, como suele ocurrir, y tendrás que investigar los turbios misterios de esta fiesta tan colorida... en un mundo monocromático. Con Pingu a cuestas, un pingüino emperador que rara vez hace honor a su título debido a sus tendencias ansiosas, tus viajes te llevarán a dar la vuelta a la manzana para visitar a algunos sospechosos muy inusuales. No seas el muerto de la compañía Santa, ¡déjate aconsejar por el Árbol Tocón ™️! ¡Entra en una guerra de palabras con el Reno Disléxico ™️ ! ¡Haz reflexionar al Yeti Glotón ™️! Qué es lo que salvará la Navidad? Descúbrelo... ¡antes de que Santa Claus cierre!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario