Gratis todas las temporadas de El Ministerio del Tiempo y más series

11
Publicado el 20 de marzo
Hola [email protected]
#quedateencasa 310163.jpgDebido a la situación de confinamiento en la que nos hayamos, TVE ha puesto a disposición de todos los usuarios, de manera totalmente gratuita, y en Full HD, todas las temporadas de El Ministerio del Tiempo. Una excelente serie que podemos volver a ver o que, si no habéis visto, es la oportunidad para engancharse a ella.
310163.jpg
Aprovechad. Es muy buena.

Series gratis y online: las temporadas completas de la mejor ficción española
.

La principal recomendación para frenar la propagación del coronavirus es quedarse en casa. Y para combatir las larga horas de encierro, la web oficial de Televisión Española te ofrece el mayor catálogo de series gratis y online sin publicidad: disfruta de todos los capítulos y las temporadas completas de títulos de estas series:

El Ministerio del Tiempo,

Cuéntame cómo pasó,

Néboa,

La otra mirada,

La caza, Monteperdido,

Malaka
,

El Continental,

Servir y proteger,

Olmos y Robles,

Acacias 38
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

11 comentarios
Gran serie mis +++
no es todo totalmente gratuita de normal en la web de TVE ?
Gracias @darklight +
Editado por "Rosda" 20 mar
Pero si todo es gratis en a la carta...
De mis favoritas...De lo mejorcirto de series españolas, seguramente me las volvere a ver todos los capitulos...
Haber cuando entra la 4 temporada...
LolailoLa20/03/2020 13:18

Pero si todo es gratis en a la carta...

Las temporadas de esta serie las retiran cuando terminan de emitir la temporada para ponerlas a la venta en DVD, Blu-Ray o copia digital. Ahora, de modo excepcional, han vuelto a colgarlas.
cervezafria20/03/2020 13:13

no es todo totalmente gratuita de normal en la web de TVE ?

Las temporadas de esta serie las retiran cuando terminan de emitir la temporada para ponerlas a la venta en DVD, Blu-Ray o copia digital. Ahora, de modo excepcional, han vuelto a colgarlas.
Seriaza, gracias
no e llegado a verla esta serie pero ya va siendo hora. muchisimas gracias
uhm de esta serie en concrecto no se pero en RTVE siempre he encontrado todos los capítulos de todas las series que he buscado. Mi madre solía ver Cuentame como Paso en el web, no creo que sea una oferta de ahora sino algo permanente
Gracias +++
Publica un comentario
@
    Texto

Temas