GRATIS :: TRAM de Alicante, Metrovalencia y el Tram de Castellón los domingos durante los próximos 3 meses

Publicado 22 abr 2022
El Tram de Alicante, igual que Metrovalencia y el Tram de Castellón, serán gratuito los domingos durante los próximos tres meses para incentivar el transporte público y ayudar a paliar el impacto de la inflación en las familias valencianas.

Así lo ha anunciado el president de la Generalitat, Ximo Puig, este jueves en la sesión de control parlamentario en Les Corts Valencianes, donde ha agregado que esta medida pretende también avanzar en el proceso de transición energética. Esta medida complementa a las que ya se han adoptado en el transporte metropolitano de Valencia, donde se han reducido hasta un 50% las tarifas y se ha aplicado la integración tarifaria, mientras que en el Tram de Alicante se va a reducir también el 50% del precio.
Actualizaciones de la comunidad
Samarkando
El Metro de Valencia, así como el TRAM de Alicante y Castellón ofrecerán servicio gratuito los domingos para todas los usuarios a partir del 1 de mayo. Como ha explicado el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, «esta medida anunciada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en las Corts Valencianes la semana pasada, se repetirá todos los domingos durante los próximos tres meses, hasta el 31 de julio».
Otros temas
Temas
34 comentarios
Publica un comentario