GRATIS :: Copias para PC de tus juegos comprados en Stadia | Ubisoft

Publicado 19 dic 2022 (hace 23 h, 28 m)
Los juegos de Ubisoft comprados a través de Stadia ahora se pueden transferir a Ubisoft Connect de forma gratuita. Incluso funciona si has recibido un reembolso de Google. (fiesta)

Ubisoft está distribuyendo nuevas licencias de juegos comprados en Google Stadia que funcionan en PC con Windows. La transferencia no se realiza mediante códigos, sino automáticamente a través de Ubisoft Connect.

939829_1.jpg
Por lo que sabemos, Ubisoft inició este proceso el viernes 16 de diciembre y ahora se está generalizando.

Vincular una cuenta de Ubisoft a Stadia y suscribirse a Ubisoft+.

• Inicia sesión con tu cuenta de Google en stadia.google.com/ubisoftplus.
  • Haz clic en Empezar.
  • Haz clic en Continuar para crear una cuenta de Ubisoft y vincularla a Stadia.
  • Haz clic en Suscribirse para suscribirte a Ubisoft+.
  • Sigue las instrucciones para completar la compra.
  • Cuando se haya completado, los juegos de Ubisoft+ se añadirán de forma automática a tu biblioteca de juegos de Stadia.

Las licencias de descarga de Ubisoft solo se aplican a los juegos que tienen una progresión cruzada, es decir, que guardan el progreso, las partidas y las estadísticas en las plataformas, a través de Ubisoft Connect.

Google y Ubisoft aún no han dicho nada sobre cómo afectarán estas transferencias automáticas de juegos a los reembolsos de juegos, complementos y cuotas de suscripción de Stadia. Tampoco hay nada que indique qué juegos de tu biblioteca de Ubisoft Connect se han transferido desde Stadia, ni hay ninguna notificación que avise a los usuarios de que se ha producido una transferencia.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

1 comentario

1. Avatar
    Pllé un juego con una promoción de stadia de 10€. Me salió a 0€. Se me añadirá a mi cuenta de ubi al haberme salido gratis?