Actualizaciones de la comunidad
Kromositox
Embárcate en una aventura épica para salvar las tierras. Formen un grupo seleccionando 4 aventureros diferentes de un grupo de más de 12 clases únicas. Ábrete camino a través de las tierras malditas.

Indiegala regala este clásico.

JUEGO
Embárcate en una aventura épica para salvar las tierras. Forma un grupo seleccionando 4 aventureros diferentes de un grupo de más de 12 clases únicas. Ábrete camino a través de las tierras malditas escalando las montañas más altas y explorando las mazmorras más oscuras. Enfréntate a más de 30 jefes desafiantes únicos para llegar a la capital del reino. Intercambia e interactúa con otros viajeros, influye en su destino y descubre muchos secretos en tu oscura aventura.



La Cruzada más oscura

La tierra está maldita. Oscuros horrores han conquistado el reino de los hombres. Incontables y valientes aventureros han intentado limpiar este mal. Ninguno ha regresado...

Un noble entra en la posada buscando aventureros que se unan a él en su santa búsqueda. Una vez más, una pequeña comunidad parte en su búsqueda para vencer el mal que atormenta la tierra. Ahora el destino del reino descansa sobre los hombros de un valiente grupo. Una pesada carga pesa sobre sus almas, porque ahora tienen que enfrentar las pruebas implacables.


Temas

0 comentarios