GRATIS :: Uniforme + Accesorio + Skins Arma + Amuleto | Tom Clancy’s, Rainbow Six

Publicado 13 dic 2021
Pericote nos presenta su contribución al programa de bundles de artistas de la comunidad: un conjunto cálido y cómodo para la agente Frost.

695012_1.jpg
El bundle de Pericote para la agente Frost incluye:

  • Uniforme
  • Accesorio de cabeza
  • Apariencia para el arma 9MM C1
  • Amuleto


CÓMO CANJEAR EL BUNDLE

El bundle de agente de Pericote estará disponible a través de Prime Gaming por tiempo limitado, a partir del martes 14 de diciembre.

Los miembros de Prime Gaming podrán reclamar este set exclusivo gratis. Si todavía no eres miembro de Prime, puedes registrarte y obtener una versión de prueba gratis.

En estos momentos hay disponible un multiplicador de reconocimiento de Prime Gaming hasta el 27 de diciembre, así que no olvides reclamar esto también.

Puedes beneficiarte de estas ofertas de Prime Gaming de la siguiente manera:

  • Vincula tus cuentas de Ubisoft y Amazon aquí.
  • Canjea la oferta mediante Prime Gaming aquí.
  • Recibirás el contenido automáticamente en el juego en un plazo de 48 horas.


ACERCA DE LA ARTISTA

Pericote es una joven artista chilena que estudió animación digital y en la actualidad trabaja como directora artística. Empezó a dibujar siendo una niña, inspirada en los dibujos animados de su infancia como Las supernenas, Tom y Jerry, las películas de Pixar, etc. En 2017 descubrió Rainbow Six Siege y se enamoró de sus personajes, cosa que le llevó a crear diseños basados en Siege.
Actualizaciones de la comunidad
RodriiK04
Contenido de Prime Gaming que ofrece de forma gratuita para todos sus suscriptores el PaquetedeOperador Pericote del juego Rainbow Six Siege.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de disparos en primera persona táctico multijugador de 5 contra 5 en el cual hay 3 modos de juego, "Desactivar la bomba", "Capturar el objetivo" y "Protección del rehén"

Gracias a Prime Gaming "Cada mes, obtenga botines exclusivos en el juego, juegos, una suscripción en Twitch.tv, MÁS todo lo que se incluye con Amazon Prime."
Otros temas
Temas
Publica un comentario