GRATIS :: Uso 24 horas Hyundai Kona eléctrico | A Estrada

Publicado 14 feb 2023
El Concello de A Estrada ha llegado a un acuerdo con la firma Hyundai Hyupersa para activar en el municipio un servicio gratuito de transporte. La empresa pondrá a disposición del Concello un coche 100 % eléctrico del que podrán hacer uso los ciudadanos empadronados en el municipio con reserva premia. Será un Hyundai Kona que tendrá su base en el punto de recarga instalado en la Avenida de Benito Vigo, al lado del consistorio municipal. Allí se recogerá y se devolverá el vehículo.

La presentación oficial del denominado Plan VIVe será este jueves a las 12.00 horas en el salón de plenos del Concello. Asistirán el alcalde estradense, José López; el vicepresidente del Grupo Pérez Rumbao, Ramón Seijas Pérez; el director de márketing de Hyundai España, Jorge Taracena, y el gerente de Hyupersa, Sergi Sánchez. Tras la presentación, a las 12.25, se hará una prueba del coche eléctrico en la que participarán el alcalde de A Estrada y la persona de más edad y la más joven que asistan al acto.

24 horas de uso

En el acto se ofrecerán todos los detalles de funcionamiento del vehículo. De entrada, se avanza que el servicio será completamente gratuito durante tres meses y que las reservas tendrán un período limitado de 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?