GRATIS :: Viajes en Tren y otros descuentos a los viajeros que quieran visitar la región italiana de Friuli-Venezia Giulia

Publicado 22 oct 2022
La región italiana de Friuli-Venezia Giulia ofrece billetes de tren gratuitos y otros descuentos a los viajeros que quieran visitarla.

DETALLES Y CONDICIONES PARA APROVECHAR LA INICIATIVA


884165-XzaXq.jpg

La disponibilidad de los alojamientos y los presupuestos están a su disposición: póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

La oferta está dirigida a quienes adquieran un paquete turístico entre los acordados y propuestos aquí y lleguen a Trieste, Udine, Lignano Sabbiadoro y/o Grado en tren.

Los paquetes disponibles serán completos e incluirán

  • Billete de ida y vuelta de Trenitalia para viajar hasta el 31 de mayo de 2023 a bordo de Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca, Intercity, Intercity Notte y Regionali en 2ª clase Se utilizarán soluciones de viaje directas y/o combinadas. Los trenes deben tener su origen en un lugar del territorio italiano.
  • Estancia de al menos 2 noches en los complejos y alojamientos acordados en colaboración con los consorcios o redes empresariales de promoción territorial
  • FVGcard 48 horas o FVGcard - semanal con entrada gratuita o reducida a parques temáticos, cruceros, monumentos, museos, cuevas, iglesias, visitas guiadas y considerables descuentos en experiencias, degustaciones y medios de transporte locales
  • Asistencia de Travel One en todas las etapas de la reserva y la estancia
  • Cualquier actividad o experiencia específica solicitada por el cliente

Para obtener más información sobre los viajes en tren gratuitos en esta región de Italia, puedes consultar las páginas web:
turismofvg.it/trenitalia
travelone.it/trenitalia/
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    He probado a ver si realmente compensa y para el hotel de Trieste (solo hay uno en la oferta) 2 noches 2 personas cuesta 218€, mientras hay alternativas similares a mitad de precio. Puede que cueste más porque realmente esté muy cuidado el hotel, pero si se coge la oferta es precisamente para viajar mucho y aprovechar el bono transportes.

    Si se piensa llegar en un tren largo (o varios si lo permiten) y después pegarse un atracón cultural o al menos aprovechar los 25€ que costaría la FVgcard puede convenir. Pero si se va desde una ciudad cercana diría que directamente no conviene.