GRATIS :: Webinar Series: Optimización de costes en AWS.

0
Publicado 26 feb 2021
Te invitamos a los Webinar Series de AWS, una serie de webinars mensuales diseñados para proporcionarte formación gratuita sobre el cloud, la plataforma de AWS, las mejores prácticas de arquitectura y continuidad de negocio durante y tras COVID-19, con el fin de ayudarte a acelerar tu comprensión y adopción de la nube así como la transformación digital de tu compañía. Descubre aquí lo que tenemos preparado para este mes.

Descripción

Optimización de costes en AWS. Lecciones aprendidas durante el último año.

Una de las grandes diferencias desde el punto de vista económico entre un entorno cloud y uno tradicional es la modalidad de pago por uso.
Este hecho implica grandes beneficios pero también requiere tener en cuenta el aspecto económico a la hora de diseñar tu arquitectura, motivo por el cual la optimización de costes es uno de los pilares del framework de buena arquitectura de AWS (aws.amazon.com/arc…d).

En este webinar veremos estrategias, herramientas y consejos prácticos derivados de las sesiones de optimización de costes que hemos hecho de manera continuada con nuestros clientes durante 2020.


¿A quién va dirigido?
Arquitectos de soluciones y perfiles con responsabilidades en el control de costes de IT, desde CFOs hasta Jefes de Proyectos cloud.
No se requiere un conocimiento profundo de AWS aunque es recomendable conocer los principales servicios.


¿Qué aprenderás?
Entenderás las distintas modalidades de pago disponibles y las estrategias de base a aplicar metódicamente.
* Verás las herramientas que tienes disponibles para entender cómo optimizar tu coste en AWS, incluyendo las novedades que se anunciaron
en re:invent.
* Obtendrás consejos prácticos extraídos de optimizaciones reales que hemos realizado durante el último año con nuestros clientes.


Speakers
Serhat Guelbetekin, AWS Solutions Architect.
Albert Capdevila, AWS Solutions Architect.


Inscripción Gratuita
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario