Actualizaciones de la comunidad
christianmp20
He dejado el link directo para añadirlo a la galería. Cliáis en el post, y bajáis hasta abajo. Os pedirá loguearos y perderéis la página del juego. Volvéis a este post, scroll down, y ahora si, lo añades a la biblioteca. Me he dado cuenta, que en la parte derecha, salen más juegos gratis para añadir, del tipo Syberi 1 y 2, etc etc ..

Descripción
Una vez hubo una bruja malvada. Y luego, un día, decidió casarse, y no con alguien, sino con un apuesto príncipe.

El único problema: todos los príncipes estaban comprometidos. Todos ellos fueron recogidos por hermosas princesas. En aquel entonces, un astuto plan germinó en su alma oscura: destruir la felicidad familiar de todas las bellezas y convertir a los príncipes en ranas a menos que y hasta que algunos de ellos recobren el sentido y quieran casarse con la malvada bruja.

Ella arrulló al sueño eterno a una de las princesas junto con sus sirvientes. Así apareció la leyenda de la Bella Durmiente.

La joven Blancanieves fue envenenada por una manzana encantada y el cuerpo de la belleza descansa en las profundas cuevas bajo la custodia de siete gnomos.

La bruja cortó el hermoso cabello largo de la princesa Rapunzel y la encarceló en una cueva inaccesible entre cascadas. Y una encantadora Miss Mundo fue encarcelada en el sótano de Witch. Solo para enseñar a otros a no hacerlo.

Tendrás que liberar a los príncipes-rana del cautiverio de la Bruja, para ayudarlos a llegar hasta las hermosas novias para eliminar la brujería con un beso de amor.

¿Pero serás capaz de descubrir todos los secretos de Witch y restaurar los finales felices en los cuentos de hadas?
Temas

0 comentarios