Gratis :: World of Tanks Blitz @Switch @Nintendo

0
Publicado ago 26.º 2020
El juego World of Tanks Blitz es "free to play" en Nintendo Switch


¡Descubre este legendario juego de tanques de descarga gratuita en 3D en Nintendo Switch! Únete a una comunidad de jugadores de todo el mundo en este moderno título de disparos. Lucha en formato 7×7 por tu cuenta o con tus amigos, desarrolla y mejora vehículos blindados, usa diferentes tácticas, desde los ataques frontales sin piedad a la supervivencia sigilosa, ¡y álzate con la victoria! ¡Elige un carro blindado y alcanza la gloria en el campo de batalla!


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Una enorme selección de carros blindados: ¡más de 350 vehículos de combate únicos y exclusivos en detalladísimos modelos 3D! Vehículos históricamente precisos, tanques experimentales basados en diseños de ingenieros famosos, monstruos blindados de populares universos alternativos... ¡Aquí combaten todos juntos!
  • Dinámicos combates 7×7 con diferentes modos en más de 25 campos de batalla. Cada enfrentamiento es impredecible: el resultado depende de ti y de tu equipo.
  • ¡Acción imbatible! Eventos dentro del juego con vehículos poco comunes como recompensa y batallas con una dinámica totalmente distinta. Hazte invisible (y mucho más) y logra heroicidades en los campos de batalla de Mad Games. Ponte a prueba en durísimas batallas realistas de supervivencia, o... ¡transfórmate en un patito de batalla imparable el 1 de abril!
  • Un juego de disparos con un sistema de progresión bien diseñado. Desarrolla vehículos desde el nivel I y transfórmalos en monstruosas máquinas de nivel X. Cambia cañones, configura el equipamiento, usa camuflaje y aumenta tus posibilidades de supervivencia. ¡Modifica tu vehículo de combate para que encaje con tu estilo de juego y ataca a los oponentes con la fuerza bruta de tu máquina de guerra de acero!
  • Gráficos espectaculares en 3D que se optimizan automáticamente para tu dispositivo. Disfruta de las atractivas características de cada campo de batalla, modelos de tanques con todo lujo de detalles, impresionantes explosiones y torretas reventadas que vuelan por los aires. Los ajustes manuales te ayudarán a encontrar el equilibrio entre una imagen fantástica y muchos FPS.
  • ¡Juego en equipo! Une fuerzas con tus amigos para formar una columna, o únete a un clan para luchar junto a otros jugadores afines en las batallas de clasificación y participar en torneos con premios. ¡Coordinad vuestras acciones y atacad al enemigo al unísono!


A este juego de disparos se puede jugar gratis
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto