Publicado hace 10 segundos

GRATIS :: World of Tanks — Bloodline Pack

World of Tanks — Bloodline Pack
1294229-0oRGS.jpg
¡Celebra las ofertas de Steam del Warhammer Skulls 2024 con el DLC gratis «Sangre imperial»! Pídelo antes del 30 de mayo para conseguir consumibles y créditos. También recibirás una tarea especial para demostrar tu valía: «Únete a los Ángeles Sangrientos». Complétala antes del 2 de junio y te concederemos una recompensa: ¡un estilo 2D exclusivo inspirado en el universo oscuro y lúgubre de Warhammer 40,000!El DLC incluye:

  • 3 Kits de reparación grandes
  • 3 Botiquines de primeros auxilios grandes
  • 3 Extintores automáticos de incendios
  • 200 000 créditos
  • Misión personal especial: Situarse entre los 10 mejores jugadores del equipo por EXP base ganada en 10 batallas consecutivas para recibir la recompensa: un estilo 2D «Colores de los Sangrientos».

El estilo 2D «Colores de los Sangrientos» es apto para cualquier vehículo de EE. UU. Adorna con él tu máquina favorita y enarbola los colores del Capítulo de los Ángeles Sangrientos. Los descendientes del valiente y poderoso Primarca Sanguinius, líder de una de las veinte Legiones de la Primera Fundación de los Marines Espaciales, son famosos en toda la galaxia por su ferocidad en batalla y devoción infinita por el Emperador.

¡Demuestra tu pericia en combate y haz que tu vehículo favorito de EE. UU. porte con orgullo los tonos rojizos de los Ángeles Sangrientos y la gloriosa Aquila del Imperium de la Humanidad!

El DLC solo puede añadirse a tu cuenta de World of Tanks una vez y solo si tu cuenta se ha creado en Steam.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?