Publicado 04 ene 2022
Hola, unos cuantos usuarios de ForoCoches, nos hemos reunido en un grupo de Telegram para poder ahorrar dinero en la factura de la luz con la que está cayendo, si es de vuestro interés, os invito a que entreis.
la dirección es
t.me/END…AFC

¡¡Os esperamos!!
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar
9 comentarios
  1. Avatar
    ¿Puede ser que el enlace lleve a un grupo para contratar una tarifa de Endesa?
  2. Avatar
    Autor
    ferrol05/01/2022 06:43

¿Puede ser que el enlace lleve a un grupo para contratar una tarifa de …¿Puede ser que el enlace lleve a un grupo para contratar una tarifa de Endesa?

No, aunque el grupo se llama Tarifa Endesa Unica, se habla de todo tipo de Tarifas.

Partió a raíz de esa tarifa.
    Actualmente son 400 usuarios los que estamos.
  3. Avatar
    McGregor8705/01/2022 07:05

No, aunque el grupo se llama Tarifa Endesa Unica, se habla de todo tipo de …No, aunque el grupo se llama Tarifa Endesa Unica, se habla de todo tipo de Tarifas.Partió a raíz de esa tarifa.Actualmente son 400 usuarios los que estamos.

Entonces, ¿no se trata de un grupo de publicidad de Endesa para convencer a la gente para que contrate esa tarifa?
  4. Avatar
    Autor
    ferrol05/01/2022 07:12

Entonces, ¿no se trata de un grupo de publicidad de Endesa para convencer …Entonces, ¿no se trata de un grupo de publicidad de Endesa para convencer a la gente para que contrate esa tarifa?

No, para nada. No creo que a 400 usuarios esten intentando engatusar.
    Cada usuario habla de su tarifa y de como mejorarla, nada mas.
  5. Avatar
    Selectra es una empresa que hace compra colectiva de Luz , yo con ellos me cambio cada año a la más barata ,ya que son miles de personas
  6. Avatar
    Autor
    Josemalaga09/01/2022 12:01

Selectra es una empresa que hace compra colectiva de Luz , yo con ellos me …Selectra es una empresa que hace compra colectiva de Luz , yo con ellos me cambio cada año a la más barata ,ya que son miles de personas

Selectra se lleva una comisión por negociarte esa tarifa....
  7. Avatar
    McGregor8709/01/2022 12:43

Selectra se lleva una comisión por negociarte esa tarifa....

Ya pero las tarifas que consiguen no tienen competencia ya que son miles de personas las que se cambian
  8. Avatar
    ¿Pero las más baratas ahora no son Naturgy Compromiso y Repsol Compra Colectiva OCU?
  9. Avatar
    Increíble el 10 de diciembre realice con Repsol la grabación y contrato y ahora me dicen que no hay ningúna grabación y no me pueden poner el mismo precio ,que ladrones
Publica un comentario
Tiendas populares