Agotado

Gshopper amazfit bip

6
Encontrado el 29 de junio
Hola, he visto que en amazon esta este reloj pero con diferentes nombres, gshopper, y xiaomi amazfit bip, cual es el original? O son los tres igual, pongo los enlaces. Gracias de antemano

Xiaomi huami amazfit bip Bit ritmo Lite juventud Verison reloj inteligente Mi Fit IP68 impermeable versión en inglés... amazon.es/dp/…12W

Xiaomi huami amazfit bip Bit ritmo Lite juventud Verison reloj inteligente Mi Fit IP68 impermeable versión en inglés... amazon.es/dp/…0HJ

Gshopper Amazfit Bip - Reloj inteligente, edición juvenil con sistema Glonass, GPS, frecuencia cardíaca, entrenamiento deportivo, pantalla de 3,25 cm (1,28 pulgadas), ultraligero, 32 g, impermeabilidad IP68, 45 días en modo espera, mujer, naranja amazon.es/dp/…YTD
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Todos son gestionados por Amazon así que son originales aunque si tuvieras algún problema Amazon te devolverá el dinero.
Wesc29 jun

Todos son gestionados por Amazon así que son originales aunque si tuvieras …Todos son gestionados por Amazon así que son originales aunque si tuvieras algún problema Amazon te devolverá el dinero.

si pero son de xiaomi originales?lo digo porque le ponen diferente nombre.
C3p029 jun

si pero son de xiaomi originales?lo digo porque le ponen diferente nombre.

Lo son.
Wesc29 jun

Lo son.

gracias por la aclaracion compañero.
Wesc29 jun

Lo son.

vaya,acabo de contactar con amazon y me comentan que no son los mismos:(
este en la descripcion si pone xiaomi,en los detalles
amazon.es/Xia…bip
Publicar comentario
@
    Texto