GTA Online :: Recompensas suéter de diseño Santo Capra y otras

0
Publicado 28 ene 2021
Ha llegado el séptimo de caballería: el Vetir ya está disponible en Warstock Cache & Carry


Si vuelas a Cayo Perico esta semana y logras completar la final del golpe a Cayo Perico, recibirás gratis el suéter de diseño Santo Capra, una prenda que grita a los cuatro vientos «lujo», «exclusividad» y «alta sociedad». Y lo grita bien alto.



Además, doble de recompensas en las series Adversario de The Diamond, triple de recompensas en misiones del COM y mucho más

Doble de recompensas en las series Adversario de The Diamond

Esta semana, aléjate de las frutas y las piedras preciosas de las tragaperras y lánzate a la acción: las series Adversario de The Diamond ofrecen el doble de recompensas a todos los que estén dispuestos a participar en enfrentamientos a corta distancia en los rincones más oscuros y mugrientos de The Diamond Casino & Resort.

Triple de recompensas en operaciones móviles

Si lo tuyo son los vehículos armados, te alegrará saber que las operaciones móviles ofrecen el triple de GTA$ y RP esta semana. Ve a tu Centro de Operaciones Móvil para iniciarlas desde la consola de la parte de atrás.

Bonificación por alijos ocultos y mucho más

Los intrépidos cazatesoros y marineros que logren encontrar 10 alijos ocultos en el lecho oceánico esta semana recibirán una recompensa de 100 000 GTA$ la próxima semana. Súbete a un Avisa o a un Toreador, activa el sónar y ponte a buscar. Si prefieres hacerlo por tus propios medios, encontrarás equipo de buceo en tu Kosatka.

DESCUENTOS

Aquellos que quieran meterse en el mundo del espionaje harían bien en aprovechar uno (o varios) descuentos de entre los que hay esta semana para ahorrar un 40 % en el Centro de Operaciones Móvil o un 30 % en el taller de armas y vehículos del COM. También hay descuentos en varios vehículos, como el submarino nuclear Kosatka.



25 % DE DESCUENTO
Submarino Kosatka


25 % DE DESCUENTO
Mejoras, modificaciones y personalizaciones del submarino Kosatka


40 % DE DESCUENTO
Centro de Operaciones Móviles


30 % DE DESCUENTO
Taller de armas y vehículos del COM


Prime Gaming
Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.


Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: esta semana encontrarán descuentos del 80 % en el Pegassi Osiris y del 70 % en el Progen PR4.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario