GTA Online :: San Valentin

0
Publicado 11 feb 2021
El romance está en el aire en GTA Online

Únete y celebra en consecuencia, con bonificaciones en Till Death Do Us Part y Shotgun Wedding, además de descuentos en contenido del Día de San Valentín, champán gratis y más.


Aspire profundamente el aire alrededor de Los Santos y seguramente captará notas de perfume mezcladas con la contaminación del aire, los humos y la pólvora habituales. GTA Online celebra el Día de San Valentín esta semana con una variedad de descuentos y bonificaciones que te ayudarán a sentir el amor.



3X GTA $ y RP en Hasta que la muerte nos separeHasta que la muerte nos separe es una receta para la fecha cuádruple definitiva de GTA Online. Cuatro parejas tienen cada una una sola vida entre las dos: si tu pareja muere, tú mueres. Recuerde: la codependencia es dramática y romántica. Acurrucarse es su propia recompensa aquí también: los jugadores regeneran la salud al permanecer cerca unos de otros. Ponte cómodo y destruye a cualquier pareja que se acerque demasiado.
Salta directamente a Till Death Do Us Part a través del menú de inicio o pulsando PAUSA> EN LÍNEA> TRABAJOS> TRABAJO DE JUEGO> ROCKSTAR CREADO> MODO ADVERSARIO.

3X Recompensas

3X GTA $ y RP en boda de escopeta

Una pequeña y acogedora capilla escondida en la ciudad costera de Paleto Bay es el lugar perfecto para una ceremonia tranquila, o una cacofonía de caos y combate cuerpo a cuerpo. Gane o pierda, se alejará de Shotgun Wedding con el triple de GTA $ y RP habituales.

Shotgun Wedding se puede iniciar presionando PAUSA> EN LÍNEA> TRABAJOS> JUGAR TRABAJO> ROCKSTAR CREADO> COMBATE A MUERTE.

2X Recompensas


2X GTA $ y RP en misiones de DJClubbers y ravers siempre están pidiendo al DJ; Es correcto escucharlos de vez en cuando y complacer sus caprichos. Esté atento a los textos del inglés Dave o Tom Connors, ya que necesitarán ayuda para que Moodymann, Keinemusik y Palms Trax se sientan cómodos. Ya sea que se trate de cristales cargados, pizza o preciadas pertenencias personales, tráigalos rápidamente y serás recompensado con una influencia invaluable en la industria, además de 2X GTA $ y RP adicionales.

Champán gratis en discotecas

Usted y el Sr. Connors estarán felices de saber que todos los clubes nocturnos en Los Santos, incluido The Music Locker, están ofreciendo champán gratis a todos los invitados esta semana. Nada mantiene vivo el romance como un poco de burbujeo en la casa. Vamos, saca un poco de Blêuter'd y rocíalo por todo el lugar.

Jugar para desbloquear: la camiseta de lujo de Buckingham

Si logras completar el Cayo Perico Heist y escapar de una pieza (o cualquier otro Heist Finale, para el caso), recibirás la camiseta de lujo de Buckingham, sin cargo, como recompensa.


Vapid Dominator GTX

Pasa por el lobby de The Diamond Casino & Resort para darle a la Rueda de la Suerte su giro diario y llévate GTA $, RP, ropa, artículos misteriosos y más. El premio mayor en el podio de esta semana es el Vapid Dominator GTX, un muscle car que bien podría funcionar con una masculinidad tóxica sin cortes.

DESCUENTOS

Los socios que deseen convertir esta semana en una ocasión especial pueden obtener un 30% de descuento general en todo el contenido relacionado con el Día de San Valentín, como el Gusenberg Sweeper y todo el atuendo del Día de San Valentín en las tiendas de ropa.

Si ha disfrutado de las vibraciones de The Music Locker, pero está interesado en obtener sus propios beneficios en el espacio de vida nocturna, puede aprovechar el 40% de descuento en todas las propiedades de discotecas más un 30% de descuento en sus actualizaciones y renovaciones:


Los jugadores de GTA Online que conecten con éxito su cuenta del Social Club de Rockstar Games con Prime Gaming recibirán la estación de sonar del submarino Kosatka de forma gratuita, junto con 200.000 GTA $ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming reciben descuentos exclusivos, que incluyen un 35% de descuento en el helicóptero Annihilator Stealth y un enorme 70% de descuento en el superdeportivo Progen Tyrus.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario