Publicado 31 mar 2022
Ya está disponible un nuevo programa de suscripción para jugadores que ofrece ventajas exclusivas y mucho más

768345-c8EAF.jpg
**Actualización** GTA+ ya está disponible. Suscríbete en PlayStation Store en la PS5 o en Microsoft Store.

GTA+
es un nuevo programa de suscripción exclusivo para GTA Online para PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Su lanzamiento tendrá lugar el 29 de marzo y dará tanto a jugadores nuevos como veteranos acceso anticipado a una variedad de valiosos beneficios en las consolas de nueva generación.

Los miembros de GTA+ reciben un depósito de 500.000 GTA$ al mes directamente en su cuenta del Maze Bank, además de la oportunidad de conseguir propiedades en Los Santos y sus alrededores que desbloquean actualizaciones de contenido que quizá se te hayan pasado, mejoras de vehículos especiales, descuentos exclusivos para miembros, bonificaciones de GTA$ y RP y mucho más cada mes.‎



Esta es la lista de beneficios que los miembros de GTA+ recibirán el primer mes de membresía (del 29 de marzo al 27 de abril):

  • 500.000 GTA$ que se depositarán automáticamente en tu cuenta del Maze Bank.
  • El Principe Deveste Eight, personalizado y con la mejora de Hao's Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK.
  • Un taller ubicado en La Mesa, que te concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.
  • Suspensión de las cuotas del Car Meet de LS. Los miembros actuales del Car Meet de LS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50.000 GTA$ durante el periodo del evento.
  • Los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional.
  • La camiseta Gussét Frog y la camiseta y los pantalones cortos de baloncesto Broker Prolaps se añadirán automáticamente a tu armario.
  • La cubierta Transportadora para el Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.
  • Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller.
  • 3X GTA$ y RP en las series de Hao’s Special Works.
  • 2X de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas‎.‎

Los miembros de GTA+ también pueden beneficiarse de las tarjetas Tiburón especiales de GTA+ que ofrecen una bonificación de dinero extra en PlayStation™Store en PS5 o Microsoft Store.

Cada mes, los miembros de GTA+ podrán acceder a un nuevo conjunto de recompensas exclusivas. Solo hay que dirigirse a Legendary Motorsport, Hao's Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease y otras tiendas de GTA Online para obtener y disfrutar de las ventajas para miembros de cada periodo antes de que expiren. Estas recompensas de GTA+ se suman a los eventos regulares de GTA Online que continuarán como siempre para todos los jugadores.‎


Suscríbete por tan solo tan solo 5,99€ al mes* desde el 29 de marzo en PlayStation Store en la PS5 o Microsoft Store, con la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento. Permanece atento al Rockstar Newswire y al sitio web oficial de GTA Online para estar al tanto de los beneficios especiales de GTA+ cada mes.

*Para comprar una suscripción a GTA+ debes tener una copia de Grand Theft Auto V o Grand Theft Auto Online, y una cuenta en una plataforma con un método de pago válido para la plataforma donde decidas suscribirte a GTA+. Se necesita conexión a Internet para acceder a Grand Theft Auto Online y para solicitar y recibir en el juego los beneficios para miembros de GTA+. Es posible que aquellas divisas no compatibles con una plataforma se conviertan automáticamente a dólares estadounidenses al hacer el pago, de acuerdo con las tasas de cambio de tu banco (o tu método de pago). Se cobrará de manera mensual una cuota de suscripción a GTA+ de 5,99€ hasta que la canceles (puedes hacerlo en cualquier momento). Visita rockstargames.com/gta…lus para consultar los términos adicionales y obtener información, como la forma de cancelar la suscripción.‎
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario