GTA V canjear el millón.

5
Publicado el 18 de mayo
a ver si alguien me dice cómo se canjea el millón de $gta que regalan con el chollo de epicgames? muchas gracias anticipadas
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Pues iniciando sesión en el Online tras haber completado los tutoriales, el dinero según ponían puede tardar hasta 7 días en acreditarse en tu cuenta.

Si ya tenías cuenta de GTA Online en Steam o en el RGL, puedes iniciar sesión con tu correo existente en el Social Club y tener ahí los beneficios (cosa que yo he hecho).
De 7 a 10 días. Lo acabo de leer a la vez que me has contestado. Muchas gracias por responderme
Yo entre ayer desde el lanzador de epic y tengo casi 3 millones de dólares, pero no recuerdo cuanto tenia de antes así que no se si me lo han añadido ya o es lo que tenia de antes.
Hay que tener cuenta de twich prime y vincularla a la de rockstar games. En máx 72 horas recibirás 1.000.000R$
Editado por "cuaderno.bitacora" 20 may
no tienes que hacer nada bro, en la pagina del juego en la epic store, dice que el millón se demorara en reflejarse en tu cuenta de gta onlina entre 7 a 10 días desde que hayas iniciado sesión en gta online, así que no tienes que tener cuenta de nada y nada exclusivo bro, solo esperar los días que ahí dice...3317044-WQhrn.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas