Guantes de látex de Amazon, no reembolso pagado

12
Publicado el 02 de julio
compré unos guantes de látex el 05/05/2020 pagados con tarjeta. El vendedor encargado de Amazon es Abelbnu. No me llegaron, el 03/06/ fecha prevista de entrega. Le contesté que ya no me interesaba y solicito reembolso. El 19/06/20 me contestan que me harán reembolso completo de los 18 euros pagados. A fecha de 02/07/20 no he recibido reembolso ninguno. He recibido dos correos de que el vendedor está de vacaciones, me parece una tomadura de pelo total, nada profesional, horrible la experiencia de Amazon. El reembolso tiene un plazo de ejecución de tres días desde la fecha de acuerdo. No se puede jugar con el dinero ajeno de forma gratuita, huele a timo, con los tiempos que corren.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Si sólo has contactado con el vendedor y como veo no estás satisfecho con su "solución" creo que es el momento de que contactes con Amzn, si no me equivoco todos los compradores a vendedor externo están cubiertos por la garantía de la A a la Z.
Pues anda que no hay gente que lleva desde Mayo esperando por lo de la A a la Z, es un timo y ya está, es que en Amazon hay otra plaga, la de la estafa, es un Don´t STOP
Editado por "Carlos_DopazoEscudero" 04 jul
3521527-fGjiC.jpg
Personas que pican con los vendedores fraude de Amazon, ejemplo :

nikonistas.com/dig…ar/

Más en Facebook

Persona que compra y pica, no recibe nada o un número de seguimiento falso, reclaman garantía de la A a la Z, Amazon dice, espere 15 dias a que el vendedor conteste, nadie se pone en contacto, se ve de lejos que es todo una estafa, se contacta con Amazon, dicen que están investigando, pasa un mes ya, sin dinero, sin reembolso, sin nada, al final pasan del cliente.

Esto multiplícalo por 2000, más ejemplos, cuando quieras, Rick, me parece que se ha colado un Troll, .....
Una nota a añadir sobre el vendedor externo Abelbnu. El pago realizado con tarjeta de los guantes de látex realizado en mayo de 2020, no lo cobra realmente el vendedor si no la plataforma AMZN Mktp ( entiéndase amazon Marketplace, que es la plataforma que tiene amazon para meter vendedores externos en el negocio, que luego no te responden a los mensajes, o te dicen que están de vacaciones, pasando del cliente, el cual no puede contactar por correo con amazon por que no existe la posibilidad en la aplicación sobre el pedido en concreto ), que curisamente tiene el domicilio en Luxemburgo, que a pesar de estar dentro de la UEuropea, está en el punto de mira de todo el mundo, porque puede pasar a la lista de paraísos fiscales, porque contribuye a grandes firmas para evadir impuestos, es decir, aumentar el fraude fiscal que perjudica a todos los ciudadanos. Espero que sirva de reflexión, antes de realizar un pedido.
Avelino_Astorgano09/07/2020 20:48

Una nota a añadir sobre el vendedor externo Abelbnu. El pago realizado con …Una nota a añadir sobre el vendedor externo Abelbnu. El pago realizado con tarjeta de los guantes de látex realizado en mayo de 2020, no lo cobra realmente el vendedor si no la plataforma AMZN Mktp ( entiéndase amazon Marketplace, que es la plataforma que tiene amazon para meter vendedores externos en el negocio, que luego no te responden a los mensajes, o te dicen que están de vacaciones, pasando del cliente, el cual no puede contactar por correo con amazon por que no existe la posibilidad en la aplicación sobre el pedido en concreto ), que curisamente tiene el domicilio en Luxemburgo, que a pesar de estar dentro de la UEuropea, está en el punto de mira de todo el mundo, porque puede pasar a la lista de paraísos fiscales, porque contribuye a grandes firmas para evadir impuestos, es decir, aumentar el fraude fiscal que perjudica a todos los ciudadanos. Espero que sirva de reflexión, antes de realizar un pedido.

Por eso tiene más delito el tema, porque el dinero en realidad no lo tiene el vendedor sino Amazon, y es Amazon el que hace de intermediario en la compra, dado que no abona el dinero al vendedor hasta que se efectúa todo correctamente, con lo que es un doble fraude, por un lado no devuelve el dinero al comprado y no devuelve el dinero al comprador, por eso que Amazon en el tiempo actual es una pura estafa, es lo que hay, de la A a la Z, es puro papel mojado
Lo que está claro de todo esto es que, cuando se critica a amazon, a pesar de tener razón y estar justificada y acreditada la queja, salen de las cloacas los esbirros a sueldo de amazon, para burlarse de la crítica, sin haberla leído ni analizado. Se ruega al esbirro que le pase la nota a su jefe y se proceda al reembolse del dinero cobrado indebidamente al cliente, asunto zanjado, y nos olvidamos todos del tema. Pásale el mensaje ya, porque puede peligrar tu puesto de trabajo por unos simples 18 euros.
Avelino_Astorgano18/07/2020 05:53

Lo que está claro de todo esto es que, cuando se critica a amazon, a pesar …Lo que está claro de todo esto es que, cuando se critica a amazon, a pesar de tener razón y estar justificada y acreditada la queja, salen de las cloacas los esbirros a sueldo de amazon, para burlarse de la crítica, sin haberla leído ni analizado. Se ruega al esbirro que le pase la nota a su jefe y se proceda al reembolse del dinero cobrado indebidamente al cliente, asunto zanjado, y nos olvidamos todos del tema. Pásale el mensaje ya, porque puede peligrar tu puesto de trabajo por unos simples 18 euros.

Es fácil identificar a esos esbirros, en Facebook todos dicen, pues a mi me va fenomenal, cero problemas, todo perfecto, cuando la gente les entra al trapo a estos Trolls de Amazon, que en realidad son agencias de Limpieza de Reputación Online contratadas por Amazon con miles de perfiles falsos, proceden a insultar a la gente, y luego entra en funcionamiento otro perfil falso de la misma agencia para arremeter contra el o los clientes verdaderos, tratarlos de locos, etc, una táctica que se ve en Facebook sin parar.

Esas mismas pestilentes agencias de intoxicación, y que son empleados de Amazon, usan a supuestos trabajadores para decir, que las condiciones de trabajo son fenomenales, y así intentar acallar a cualquiera lo cual no logran.

Esas mismas agencias son las que entran en TrustPilot a poner 5 estrellas, y decir, perfecto, fenomenal, de 10, son frases típicas, cuando se ve una opinión real el cliente da una contestación elaborada, nada que ver con estos, que además en muchos casos los delantan sus propios nombres o incluso que son tan lerdos que hasta dejan puesta la ubicación en sus perfiles.

Esa es la cuestión, que en vez de hacer las cosas bien, mejor estaría que dejasen de fastidiar a los clientes y de que por llamar para quejarse, les califiquen de clientes conflictivos, que eso es una cosa que pondré de relieve en este foro en breve de algo que he investigado, y que va a sorprender, y como adelanto a lo qeu va a venir, os diré que Amazon, ahora mismo, si te quejas te marca la cuenta como cliente conflictivo, y nunca te atiende Atención al Cliente sino ese departamento de matoneo online que se hace llamar "Departamento Especializado" dedicados a la mentira, al insulto, al cuelgue de llamadas y mucho más, después se entra en bucle y jamás puedes resolver nada, una ilegalidad tras otra, que es lo que hace esta gentuza actualmente.

3582270-xCzR6.jpg3582270-8TnFu.jpg3582270-fx3JT.jpg3582270-CG0bX.jpg3582270-z4v3O.jpg3582270-9FDXE.jpg3582270-65Tur.jpg
Editado por "FrankyGo_Go" 19 jul
Este otro comentario, en Trust no tiene desperdicio oigan, es que tremendo, creo que todos sabemos que es una mentira como una olla de grande, ..... ya no saben como seguir mientiendo y falseando comentarios y de todo estos Trolls.
3588026-Ep645.jpg

Y ya en MENOS DE 24 HORAS TIENES TU PEDIDO, JAJAJAJA, ..... TREMENDO
Gracias Franky, por tus comentarios, al menos no estoy solo en la lucha por la justicia y recuperar el prestigio y llevar la cabeza bien alta
Avelino_Astorgano20/07/2020 17:45

Gracias Franky, por tus comentarios, al menos no estoy solo en la lucha …Gracias Franky, por tus comentarios, al menos no estoy solo en la lucha por la justicia y recuperar el prestigio y llevar la cabeza bien alta

Algunos y se quienes son, "no comprenden" o no "quieren comprender" que se esté encima denunciando esto, pero lo de los Trolls infiltrados es una realidad absolutamente evidente, y se da las gracias de que no exista solo un sitio como Chollometro, sino que tiene una tendencia en pro del consumidor y no se deja comprar por nadie, al menos de momento y espero que siempre sea así, dado que le dará una credibilidad que desde luego no tienen otros sitios.

He leido por ejemplo el otro día como no se dejaron "chantajear" por las amenazas de una tienda online llena de quejas, y con sus respectivos Trolls aquí, y no se amilanaron para nada, por ello, para mi este sitio tiene un claro sentido en favor del consumidor y en contra de la asquerosa tendencia de algunos "foros cutres", pasados de moda, y ya con muchos años, que solo se dedican a permitir los Troleos masivos a los usuarios/clientes, y el insulto en plan manada de esta Trup de gentuza, pagada por supuesto, que no solo son Fan Boys, sino que van más allá de todo eso, dado que esos "foros" son pagados y reciben regalos y de todo tipo, por parte de "Empresas de Limpieza de Reputación Online", hacen "quedadas" con Fan Boys, a cambio de regalos y en el caso de "Amazon" reciben regalos por reseñas y participaciones "acordadas" a través de grupos de Facebook y de Telegram,como no puede ser, esos usuarios limpian las porquerias también de vendedores externos estafadores y demás tipo de elementos.

Los que salimos perdiendo, somos los consumidores, los que tenemos los problemas reales inherentes a miles y miles de personas, problemas que son tapados, y abusos que son escondidos, gracias a la gentuza, que se vende, y ataca a todo lo que se menea, y gracias a esos "foros" que para callar la boca a quienes son los que decimos la verdad se dedican a banearlos a diestro y siniestro, con tal de mantener lo poco que les queda, foros que el que sepa un poquito de lo que hablo, ya saben cuales son.

Para mi sorpresa, y comentaré lo sucedido, en un foro en el cual participo desde la friolera del año 2016, me acaban de banear, sin más, sin ningún tipo de motivo concreto, un foro que no solo se dedica a cosas de compras, sino de una temática concreta en el cual participaba esporádicamente, y donde se me ocurrió en los últimos dias en un foro repleto de gente o en ese hilo en concreto, comentar a colación de otros comentarios, el mio para mi sorpresa fue el único damnificado, un moderador, la toma conmigo, para finalmente banearme del foro, no sin antes insultarme por privado, llamarme inculto, decirme que no se redactar, las típicas tonterias, que estos "degenerados hacen", para luego hacer lo propio, - banearte como decía -, entre sus perlas me suelta, no te preocupes, "ya tienes otros foros para hacer tus chollos .....", con esto, me quedó claro su alusión a sitios como este, y me quedó claro, que hay una mafia total y absoluta de foros, cuyos administradorers y moderadores son los mismos, con diferente nombre de "foro", que se dedican a hacer su negocio a costa de cargarse a quien les da la gana o les molesta, en este caso, quedó claro que ese "moderador y personaje, que llega a decir que no respeto la autoridad, hay que reirse de eso, autoridad", está registrado aquí y tengo muy buena idea de quien es y yo he tenido alguna confrontación con el, y le he dejado con el culo al aire, y tengo una idea de quienes son y de quien es, el resultado es el que es, pero no soy el único al que le ha pasado esto, tengo que hablar así de forma "encriptada", dado que por respeto a este sitio, no puedo dar datos concretos, pero es la realidad repugnante que se da actualmente.

Al margen de esto indicar que estos foros, que ya de por si están en decadencia total y absoluta, y no valen para nada, y los usuarios que tienen, están practicamente inactivos todos en realidad, dado que son registros de hace años, e incluso conforman - esos usuarios, o el grueso de los mismos - , otros usuarios que han sido baneados indiscriminadamente, con lo cual la aparentemente gran cantidad de usuarios es una falsedad añadida.

Estos foros, tienen diferentes temáticas, pero son de los mismos dueños, entonces dicho esto, recordar casos insignes de Trolls para con el usuario como el caso Bq y su famosa humedad en los móviles, ..... y muchos casos más que en donde la marca hacía esto y más y luego baneaba a todo el mundo de su foro, y de "otros foros", en el caso de Amazon hay mucho más mar de fondo y muchos más intereses, y ¿ por qué digo esto ?, es sencillo, por que yo he trabajdo en ese medio y he visto eso y peores cosas, en definitiva, no se puede tolerar que se siga abusando de los consumidores, que se sigan permitiendo estas practicas indecentes, que se tape la verdad, y que miles de clientes por no decir cientos de miles, estén soportando la violación continuada de sus derechos y que los intenten linchar en muchos foros de "coches, dvds, telefonos and company", porque sus mods y admins se llenan las manos a cambio de, ..... con una cohorte infame y bestial de trolls, multinicks, y gentuza de todo tipo de pelaje, destinada a mantener mentiras y tapar el trasero a empresas que violan la legalidad, los derechos de los consumidores y mucho más, es decir que se dedican a la estafa pura y dura, y sobre todo, no dan la cara jamás, disfrutando de su nula transparencia, ocultos detrás de un telón de buenismo falso, sería muy fácil apuntar con nombres y hasta apellidos a esta gente y más ....., ya llegará el momento, porque las cosas caen por su propio peso, un saludo
Editado por "FrankyGo_Go" 20 jul
FrankyGo_Go20/07/2020 15:26

Este otro comentario, en Trust no tiene desperdicio oigan, es que …Este otro comentario, en Trust no tiene desperdicio oigan, es que tremendo, creo que todos sabemos que es una mentira como una olla de grande, ..... ya no saben como seguir mientiendo y falseando comentarios y de todo estos Trolls.[Imagen] Y ya en MENOS DE 24 HORAS TIENES TU PEDIDO, JAJAJAJA, ..... TREMENDO

Menudo morrazo que tienen, buah
Publica un comentario
@
    Texto

Temas