Guía Básica Ayuno Intermitente

2
Publicado el 20 de abril
El Ayuno Intermitente se ha convertido en una práctica habitual y con mucha evidencia científica que respalda los beneficios para la salud en la vida contemporánea.

Al mismo tiempo, el exceso de información, protocolos y mitos nutricionales hacen de su práctica algo más complicado de lo que parece.

Es por esto que Endika Montiel, nutricionista y personal trainer, ha elaborado una guía a fin de ayudar a todas aquellas personas que están empezando en la práctica de este protocolo de alimentación.

Descárgala aquí.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

2 comentarios
¡Buen aporte!
Yo llevó usando el 'AI' alrededor de un año y se notan los beneficios tanto a nivel de composición corporal, tiempo ahorrado en desayunar, evitar digestiones molestas o típicos desayunos comunes altos en azúcar que te pegan un pico y luego te dejan medio dormido... y la gente que diga que sin su café mañanero no son personas, pueden tomarlo! eso sí, un buen café molido sólo sin leche, de este modo no se cortaría el Ayuno y activaría tu organismo al nivel de los mismísimos dioses del olimpo

PD: yo lo uso para hacer solo 2 comidas al día, nunca me sacio (ni haciendo volumen) y, al menos, en dos comidas puedo disfrutar un poco más de lo que como
Guia mas basica : estar 16 horas sin comer y establecer dentro de las siguientes 8 horas tus comidas diarias , facil sencillo y para toda la familia
Publica un comentario
@
    Texto

Temas