GUÍA :: Cómo acceder a la eShop de otros territorios | Nintendo Switch

Publicado 02 ago 2021
Os dejo el proceso de cómo acceder a la tienda virtual de otros territorios, por ejemplo la japonesa.

En tu navegador, ve a accounts.nintendo.com y selecciona crear una nueva cuenta. A continuación, introduce tu fecha de nacimiento en la siguiente pantalla.

A continuación, deberás rellenar tus datos, como el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico y la contraseña.
  • Debes usar una cuenta de correo electrónico diferente a la que tengas en tu Cuenta Nintendo principal. Esta segunda cuenta tiene que ser única, así que tendrás que asegurarte no sólo de tener una segunda dirección de correo electrónico, sino también de poder acceder a ella fácilmente.
  • En segundo lugar, y esta es la parte más importante, en el país de residencia, asegúrate de seleccionar Japón. Esta configuración determina tu región de eShop.



Después, recibirás un correo electrónico de Nintendo (a la dirección de correo electrónico correspondiente) con un código de cuatro dígitos. Introduce el código que has recibido en la página y haz clic en verificar. Si has introducido el código correctamente, ¡felicidades! Acabas de crear una Cuenta Nintendo japonesa.



A partir de aquí necesitarás tu Switch. Primero, haz clic en el icono del engranaje en la parte inferior de la pantalla de inicio para ir a Configuración. Una vez allí, tienes que seleccionar Usuarios y, a continuación, hacer clic en "Añadir usuario".



Selecciona un icono para el usuario e introduce un nombre antes de añadir al usuario a tu consola. Una vez hayas hecho esto, se mostrará en pantalla la opción de vincular tu recién creado usuario a una Cuenta Nintendo. La pantalla que debe aparecerte es la siguiente:



Tras seleccionar Registrarse y vincular (la opción de la izquierda), introduce la información de la Cuenta Nintendo japonesa que creaste previamente. Una vez hayas hecho esto, ya podrás comenzar a explorar la eShop japonesa.

Cabe destacar que, al menos por el momento, no podrás comprar nada en la eShop japonesa debido a que los precios están en yenes y solo se pueden adquirir títulos desde Japón. Aunque no se ha confirmado, se espera que se puedan comprar fondos para la tienda virtual nipona mediante tarjetas prepago de este territorio, algo que ya es posible en PlayStation 4. No obstante, puedes descargarte todas las demos japonesas que estén disponibles en la eShop del territorio.

Si deseas volver a la eShop de tu territorio, cambia a la cuenta original en Ajustes -> Usuarios.

Fuente.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario