Hola chollistas, os voy a mostrar de la mejor forma posible cómo comprar en
Gamivo, una página de videojuegos que cada vez es más popular por estos lares.
Voy a poner un ejemplo para explicar el procedimiento a seguir, aunque todos los juegos son iguales.
1. ¿Quien me vende esta key?Gamivo solo es la plataforma, como Ebay o Amazon. El nombre que sale al lado del precio es el usuario/empresa que nos la vende. Más abajo podremos ver sus transacciones y si es de fiar o no.2. ¿Qué es el "Customer Protection Program"?Es una medida de seguridad que te soluciona cualquier problema que haya con la clave, yo por mi parte siempre que el usuario sea de confianza lo desactivo para ahorrarlo, esto lo dejo a vuestra elección.3. Le he dado a comprar y a la hora de pagar ha subido el precio unos céntimos, ¿Por qué?Esto se debe a que hay una comisión a la hora de pagar, pero solo se establece una vez por compra, por lo que más recomendable es comprar varios juegos al mismo tiempo y solo pagarlo una vez.
Yo por mi parte ya he utilizado muchas páginas de este estilo y nunca he tenido ningún problema. Gamivo al ser nueva solo he comprado un par de cosas y las he tenido al momento prácticamente de comprar.
Algunos juegos que les he echado el ojo:
BioShock Infinite 4.29€LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues 1.50€Call of Duty: Ghosts 4.59€Bully - Scholarship Edition 1.63€Surgeon Simulator 2013 0.69€Five Nights at Freddy's: Sister Location 0.40€Beat Cop 2.35€También hay juegos a 0,01€ y 0,40€ para los más coleccionistas
Cualquier duda que haya no dudéis en contactar
20 comentarios
Ordenados porYa he abierto 3 tickets (uno de los cuales me aparece como cerrado, hacia solo 10 minutos que lo había abierto).
Muchas gracias
Yo personalmente lo dejo así, si quieres ser más legal tendrías que poner Spain. Pero yo paso de pagar también el IVA de cuatro juegos que compre.
De momento 0 problemas con eso!
Tengo el mismo problema acabo de comprar una tarjeta de 50€ pagando con paypal y ahora me piden foto del dni con un papelito que diga gamivo...
El que sepa cuanto de impuesto cobren diganmelo por favor