[GUÍA] CÓMO COMPRAR EN GAMIVO

Publicado 16 feb 2018
Hola chollistas, os voy a mostrar de la mejor forma posible cómo comprar en Gamivo, una página de videojuegos que cada vez es más popular por estos lares.

Voy a poner un ejemplo para explicar el procedimiento a seguir, aunque todos los juegos son iguales.

16202-qbidQ.jpg
1. ¿Quien me vende esta key?
Gamivo solo es la plataforma, como Ebay o Amazon. El nombre que sale al lado del precio es el usuario/empresa que nos la vende. Más abajo podremos ver sus transacciones y si es de fiar o no.

2. ¿Qué es el "Customer Protection Program"?
Es una medida de seguridad que te soluciona cualquier problema que haya con la clave, yo por mi parte siempre que el usuario sea de confianza lo desactivo para ahorrarlo, esto lo dejo a vuestra elección.

3. Le he dado a comprar y a la hora de pagar ha subido el precio unos céntimos, ¿Por qué?
Esto se debe a que hay una comisión a la hora de pagar, pero solo se establece una vez por compra, por lo que más recomendable es comprar varios juegos al mismo tiempo y solo pagarlo una vez.

Yo por mi parte ya he utilizado muchas páginas de este estilo y nunca he tenido ningún problema. Gamivo al ser nueva solo he comprado un par de cosas y las he tenido al momento prácticamente de comprar.

Algunos juegos que les he echado el ojo:
BioShock Infinite 4.29€
LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues 1.50€
Call of Duty: Ghosts 4.59€
Bully - Scholarship Edition 1.63€
Surgeon Simulator 2013 0.69€
Five Nights at Freddy's: Sister Location 0.40€
Beat Cop 2.35€

También hay juegos a 0,01€ y 0,40€ para los más coleccionistas

Cualquier duda que haya no dudéis en contactar
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

Categorías

20 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Usuario Anónimo
    Buenas a ver si alguien puede ayudarme, e comprado con mi tarjeta una tarjeta regalo en gamivo y me mandan un correo electrónico pidiendome una foto de mi Identificador (dni supongo) y un papel al lado en el que ponga que autorizo la transacción. Un poco raro no? De momento el dinero está retenido, pone se a realizado correctamente pero está pendiente de verificar. Alguien que me ayude. Gracias
  2. Avatar
    Hola! Tengo una pregunta. He comprado una tarjeta de 50€ de psnetwork (ya me la han cobrado) pero me sigue saliendo en pedidos - pendientes. Al introducir la clave no me funciona... ¿Que puedo hacer?
    Ya he abierto 3 tickets (uno de los cuales me aparece como cerrado, hacia solo 10 minutos que lo había abierto).
    Muchas gracias
    Como se soluciono el caso?
  3. Avatar
    Hola, una pregunta sobre esta web como veo en tu captura el biosock de idiomas solo viene en inglés. Esto significa que viene el inglés solo o como el idioma de la página esta puesta en español no aparece el español, porque entonces si que le tendría que dar un visto, por ejemplo en la web del otro compañero el ARK está a 4 euros pero no viene el idioma español así que nose, si me responden sería de agradecer 👌👌
  4. Avatar
    Buenas, Buen aporte Jose404 ,quería preguntarte si tienes alguna información el tema del iva , default viene EU Businnes & VAT registered VAT 0% : mi pregunta es hay que cambiar eso y buscar spain o dejarlo así. Muchas Gracias
  5. Avatar
    Usuario Anónimo Autor
    FuMEt1Sha05 mar 2018

Buenas, Buen aporte Jose404 ,quería preguntarte si tienes alguna …Buenas, Buen aporte Jose404 ,quería preguntarte si tienes alguna información el tema del iva , default viene EU Businnes & VAT registered VAT 0% : mi pregunta es hay que cambiar eso y buscar spain o dejarlo así. Muchas Gracias

Yo personalmente lo dejo así, si quieres ser más legal tendrías que poner Spain. Pero yo paso de pagar también el IVA de cuatro juegos que compre.
  6. Avatar
    Vale , Yo lo decía por si te podían reclamar algo tb, Muchas Gracias (editado)
  7. Avatar
    Usuario Anónimo Autor
    FuMEt1Sha05 mar 2018

Vale , Yo lo decía por si te podían reclamar algo tb, Muchas Gracias ( …Vale , Yo lo decía por si te podían reclamar algo tb, Muchas Gracias

De momento 0 problemas con eso!
  8. Avatar
    Usuario Anónimo
    Hola, he comprado varios juegos, pero no se donde están para instalarlos
  9. Avatar
    Usuario Anónimo
    Hola buena, he comprado el arma 3 eu y todo salio bien pero al momento de darle a get code me sale solo el nombre y ya ARMA III EU en grande que hago por que no tengo codigo y he pagado
  10. Avatar
    Usuario Anónimo
    yo tengo ganas de comprar dos tarjetas de regalo de amazon pero tengo dinerode pay pal, pero con el Customer Protection Program, me estan saliendo un poco caras, ¿es mejor dejalo?,
  11. Avatar
    Usuario Anónimo
    hola tengo una duda y espero k algien m la pueda resolver,kiero comprarm un codigo de criptomoneda y no m piden ni correo electronico,ni rejistro ni nada,kerria saver donde m mandan el codigo una vez aga la compra,algien m puede ayudar
  12. Avatar
    Muchas gracias figura!
  13. Avatar
    Memidos cabronese han cobrado varios meses dos y pico por una suscripción
  14. Avatar
    Quedamos avisados (editado)
  15. Avatar
    Usuario126119009/01/2019 22:14

Buenas a ver si alguien puede ayudarme, e comprado con mi tarjeta una …Buenas a ver si alguien puede ayudarme, e comprado con mi tarjeta una tarjeta regalo en gamivo y me mandan un correo electrónico pidiendome una foto de mi Identificador (dni supongo) y un papel al lado en el que ponga que autorizo la transacción. Un poco raro no? De momento el dinero está retenido, pone se a realizado correctamente pero está pendiente de verificar. Alguien que me ayude. Gracias

Tengo el mismo problema acabo de comprar una tarjeta de 50€ pagando con paypal y ahora me piden foto del dni con un papelito que diga gamivo...
  16. Avatar
    Cómo podría hacer para quitar la tarjeta de crédito de la página
  17. Avatar
    Oye men te queria cuanto de impuesto cobra GAMIVO y ENEBA para diferenciar precios y comprar en el que menos impuestos tenga.
    El que sepa cuanto de impuesto cobren diganmelo por favor
  18. Avatar
    Hola.. una pregunta, acabo de comprar un juego y me han cobrado una suscripción que se llama GAMIVO SMART. No podía quitarla y resulta que es mensual... si la cancelo para el mes que viene, el juego de dejará de funcionar? Qué efectos tiene si la cancelo? Son 2 euros, pero paso de pagar mensualmente... el juego es el PES 2020. Gracias (editado)