Guía para comprar correctamente en el AlCampo

32
Publicado abr 14.º 2019
Aquí un resumen de los pasos para comprar en tu AlCampo

Paso 1: Nunca comentar en el CHOLLO, cosas como "Se ha Agotado", "No me sale", "No funciona", primero leer los siguientes pasos....

Paso 2: Debes seleccionar el AlCampo correcto, sino no te saldrá la oferta

149378.jpg
Paso 3: Puedes buscar por código postal, o seleccionar la ciudad del chollo

149378.jpg
Listo, ya puedes volver al chollo y ver la oferta aplicada.

Importante: Los envíos gratuitos solo están disponible para las personas cercanas al Alcampo seleccionado.

PASOS DE UN BUEN PILLACHOLLOS
  • Nunca, y repito nunca, reportar error de precios.
  • No llamar nunca, ir a la tienda, para evitar que reaccionen y corrijan fallos de precios o promociones.
  • Mirar primero si tiene el precio en el stand de la tienda física. En caso afirmativo, ya es tuyo el chollo.
  • Si no lo tienen, acércate a un empleado con PC de inventario y le dices que busque el producto...enséñale el precio en la web del AlCampo donde estás, utiliza tu móvil....no uses la app, usa el navegador web.
  • El vendedor tendrá que llamar a un supervisor que vendrá con la lista actualizada de precios, ya que no les da tiempo imprimir los QR y actualizar el inventario en los stands.
  • Muchas veces no hay en Stand y llaman al almacén para que te traigan un producto

EJEMPLOS DE CHOLLOS PILLADOS
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

32 comentarios
1282733-Nm6pc.jpgNo se Rick, parece falso
1299997-jh9Sd.jpg
¿los envíos te los pueden hacer aunque no seas del CP de la tienda? Porque lo estoy intentando y me cambia la tienda a la hora del envio, cambiando el precio
Joacer16/05/2019 10:15

¿los envíos te los pueden hacer aunque no seas del CP de la tienda? Porque …¿los envíos te los pueden hacer aunque no seas del CP de la tienda? Porque lo estoy intentando y me cambia la tienda a la hora del envio, cambiando el precio

Tienes que vivir en las cercanías, si tienes otro alcampo mas cerca te mandara al otro
Pero cuál es el Alcampo correcto
Yochy201518/06/2019 17:46

Pero cuál es el Alcampo correcto

El del chollo, por defecto te aparece el mas próximo a tu ubicación, debes cambiarlo por la localidad mencionada en el chollo
34.99 jajajajaja pa ellos xd en el alcampo de thader :/
Gracias por la guia. Pero no hay forma de obtener un chollo a no ser que vivas cerca, porque tengo un alcampo cerca y lo he intentado de mil maneras, pero es imposible beneficiarme del chollo sin vivir cerca. verdad?
Se puede comprar en físico?
No es un chollo hay que echarle cara pero esta bien no se si habeis visto el cartel que esta en todos los alcampos que pone " te aseguramos el mejor precio, si lo encuentras mas barato te devolvemos el doble de la diferencia" vale pues esto esta muy bien los requisitos que te piden es que aportes folleto de la tienda donde esta mas barato, que esta este a menos de 30km desde el Alcampo y que sea tienda fisica no vale online.
El procedimiento es lo compras en Alcampo y acto seguido te vas al mostrador de atencion al cliente y pides el doble de la diferencia, yo lo he probado en muchos articulos desde alimentacion hasta videojuegos que en el game o media markt estan mucho mas baratos, a veces me han regalado el juego e incluso me han dado dinero en efectivo.
micato19/07/2019 18:14

No es un chollo hay que echarle cara pero esta bien no se si habeis visto …No es un chollo hay que echarle cara pero esta bien no se si habeis visto el cartel que esta en todos los alcampos que pone " te aseguramos el mejor precio, si lo encuentras mas barato te devolvemos el doble de la diferencia" vale pues esto esta muy bien los requisitos que te piden es que aportes folleto de la tienda donde esta mas barato, que esta este a menos de 30km desde el Alcampo y que sea tienda fisica no vale online.El procedimiento es lo compras en Alcampo y acto seguido te vas al mostrador de atencion al cliente y pides el doble de la diferencia, yo lo he probado en muchos articulos desde alimentacion hasta videojuegos que en el game o media markt estan mucho mas baratos, a veces me han regalado el juego e incluso me han dado dinero en efectivo.

A ver a ver te refieres a que si compras el juego en otro sitio y enseñas que está más barato que en Alcampo te dan dinero por el?
Fíjate que dice de comprarlo en el Alcampo
Vamos que todos los que no seamos de sevilla esto no nos sirve no?
Yo estoy probando (con cuenta nueva registrada) y no me deja comprar, al poner la dirección de mi casa me dice que me cambia a la tienda de mi zona...
Skunk3521/07/2019 13:19

Vamos que todos los que no seamos de sevilla esto no nos sirve no?

Por que no sirve para todos los alcampos de España
Dani_Fft21/07/2019 11:27

A ver a ver te refieres a que si compras el juego en otro sitio y enseñas …A ver a ver te refieres a que si compras el juego en otro sitio y enseñas que está más barato que en Alcampo te dan dinero por el?

No lo compras en Alcampo y acto seguido te vas a Atencion al cliente aportas el folleto donde esta mas barato y te devuelven el doble de la diferencia, Ejemplo tu ves un juego en el game que vale 20 euros en el folleto y en alcampo lo ves a 40 euros, te vas al alcampo lo compras por 40 euros y te vas a atencion al cliente y lo dices y te devuelven esos 40 euros (20x2) por lo que el juego te sale gratis
micato21/07/2019 23:18

No lo compras en Alcampo y acto seguido te vas a Atencion al cliente …No lo compras en Alcampo y acto seguido te vas a Atencion al cliente aportas el folleto donde esta mas barato y te devuelven el doble de la diferencia, Ejemplo tu ves un juego en el game que vale 20 euros en el folleto y en alcampo lo ves a 40 euros, te vas al alcampo lo compras por 40 euros y te vas a atencion al cliente y lo dices y te devuelven esos 40 euros (20x2) por lo que el juego te sale gratis

Y eso que le hiciste una vez solo ese día? O luego fue un pariente tuyo la mujer con otro los guajes porque todos tienen mismo derecho digo yo. O cuando se dan cuenta de que hay una oferta mejor ,la quitan. Yo la verdad que no tengo cara para hacer eso, pero la hacerlo lo hago el día de mi boda con 150 invitados y 150 productos
GinGang01/08/2019 18:45

Y eso que le hiciste una vez solo ese día? O luego fue un pariente tuyo la …Y eso que le hiciste una vez solo ese día? O luego fue un pariente tuyo la mujer con otro los guajes porque todos tienen mismo derecho digo yo. O cuando se dan cuenta de que hay una oferta mejor ,la quitan. Yo la verdad que no tengo cara para hacer eso, pero la hacerlo lo hago el día de mi boda con 150 invitados y 150 productos

A ti te permiten hacer uno al dia yo lo hago yo solo mis familiares no tienen tanta cara a mi si me da igual si lo ponen que lo cumplan, en fin de cuentas es publicidad que le sale bastante barata aunque yo lo reclame por que la gente no lo suele reclamar, pero si da igual que vallan familiares amigos ect se le da a todos, si es verdad que al dia siguiente rectifican y cambian el precio para que la gente no se aproveche que es otra de las cosas buenas que tiene esto que todo el mundo compramos mas barato si lo hicieramos a menudo
micato01/08/2019 21:38

A ti te permiten hacer uno al dia yo lo hago yo solo mis familiares no …A ti te permiten hacer uno al dia yo lo hago yo solo mis familiares no tienen tanta cara a mi si me da igual si lo ponen que lo cumplan, en fin de cuentas es publicidad que le sale bastante barata aunque yo lo reclame por que la gente no lo suele reclamar, pero si da igual que vallan familiares amigos ect se le da a todos, si es verdad que al dia siguiente rectifican y cambian el precio para que la gente no se aproveche que es otra de las cosas buenas que tiene esto que todo el mundo compramos mas barato si lo hicieramos a menudo

Oye de verdad, yo porque no valgo para eso, soy muy cortado, pero si lo ponen para captar clientes como publicidad, porque le sale bien unos que no nos atrevemos, otros que no quisiste abusar, ya tienen. suerte. y los de marketing y publicidad madre mía estarán en la calle ya todos, porque para hacer una publicidad y tirarse el pisto de esa manera, tienen que estar muy seguros de que tienes mejor precio, pues yo campaña de esas las escuchado no sé si ha sido en la televisión o en panfletos que tener en el buzón pero sí que has escuchado sí lo que pasa que yo no le doy cuenta nunca esas cosas. Estoy apijotado si fuera una pequeña tienda bueno pero aún un comercio de esa envergadura no le haces daño ninguno. bueno compi si te enteras no te lo voy a hacerla yo también
La gente que se lamenta, ni llega a leer el primer punto...

Paso 1: Nunca comentar en el CHOLLO, cosas como "Se ha Agotado", "No me sale", "No funciona", primero leer los siguientes pasos....

Demasiado esfuerzo. No se le puede pedir más a las pobres y pocas neuronas
Capitan.Salami18/06/2019 22:19

El del chollo, por defecto te aparece el mas próximo a tu ubicación, debes …El del chollo, por defecto te aparece el mas próximo a tu ubicación, debes cambiarlo por la localidad mencionada en el chollo

Y cómo puedo elegir envío a casa sin que me elijan el más cercano
Juanvi_Giraldez20/08/2019 11:43

Y cómo puedo elegir envío a casa sin que me elijan el más cercano

Arriba en el paso 2 pone resaltado en rojo 'cambiar tienda'
Capitan.Salami20/08/2019 12:54

No vale, si no vives cerca de la tienda que hace la oferta. El envío a domicilio se realiza solo si vives en el radio de esa tienda y el límite lo pone el kilometraje. Ahora no recuerdo cuanto km son, pero puedes verlo en la página de Alcampo
Capitan.Salami20/08/2019 12:54

Si, la cambio y me sale el precio, pero al darle a comprar me die una dirección y al ponerla se va directamente a mi Alcampo más cercano
Juanvi_Giraldez20/08/2019 13:42

Si, la cambio y me sale el precio, pero al darle a comprar me die una …Si, la cambio y me sale el precio, pero al darle a comprar me die una dirección y al ponerla se va directamente a mi Alcampo más cercano

Te dirige al Alcampo más cercano y que probablemente no tiene esa oferta. Ya te lo he explicado antes. Si vives lejos del centro, puedes solo comprarlos y retirarlos en tienda
El problema es que no envían los productos fuera de su zona de referencia de 30 kms. Si no eres de cerca de Cuenca solo tienes la posibilidad de recogerlo en tienda personalmente.
Si pero cuando pones envio y pones dirección te Salta directamente a el Alcampo nas cercano a tu casa y entonces el precio cambia....
Esto es una práctica que tendría que estar prohibida .
Que yo recuerde es el único supermercado que lo haga..
Y no lo entiendo
gracias por los pasos, probar segun los pasos antes de comentar.
Estan hechas por los mismos fabricantes que los gatos? Feos feos
micato19/07/2019 18:14

No es un chollo hay que echarle cara pero esta bien no se si habeis visto …No es un chollo hay que echarle cara pero esta bien no se si habeis visto el cartel que esta en todos los alcampos que pone " te aseguramos el mejor precio, si lo encuentras mas barato te devolvemos el doble de la diferencia" vale pues esto esta muy bien los requisitos que te piden es que aportes folleto de la tienda donde esta mas barato, que esta este a menos de 30km desde el Alcampo y que sea tienda fisica no vale online.El procedimiento es lo compras en Alcampo y acto seguido te vas al mostrador de atencion al cliente y pides el doble de la diferencia, yo lo he probado en muchos articulos desde alimentacion hasta videojuegos que en el game o media markt estan mucho mas baratos, a veces me han regalado el juego e incluso me han dado dinero en efectivo.

Y esto sigue vigente todavía??
si claro que esta activo y seguira puesto que no es una promocion sino un compromiso de calidad y de precios bajso que Alcampo tiene y lo mantiene en el tiempo, de hecho hoy mismo he realizado uno
micato03/01/2020 03:19

si claro que esta activo y seguira puesto que no es una promocion sino un …si claro que esta activo y seguira puesto que no es una promocion sino un compromiso de calidad y de precios bajso que Alcampo tiene y lo mantiene en el tiempo, de hecho hoy mismo he realizado uno

Aaah vale, muchas gracias!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas