Guía para obtener las llaves gratuitas en DLH.net

27
Publicado el 03 de abril
Aquí un resumen de los pasos para obtener llaves de Steams en DLH.NET

Paso 1: Nunca comentar en el CHOLLO, cosas como "No me sale", "No funciona", primero leer los siguientes pasos....

Paso 2: Puedes registrarte con un email y pocos datos o simplemente optar por conectar con single sign on con tus cuentas de facebook, google o STEAM.

Paso 3: Una vez conectado pasas el ratón en el menú por tu nombre de usuario y aparece un menú como el siguiente:

Haz clic en Steam Keys y aparecen las ofertas que están disponibles y las que ya has pillado.

145432.jpg
Para pillarlo te aparece un captcha que debes leer lo que te indican.Una vez que aciertas con el captcha se generará una clave para ti que debes añadir luego en tu cuenta de Steam para canjear el juego.

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Dlh
Mejores comentarios
como consejo os comento que debeis tener el adblock desactivado para que os aparezca el captcha
27 comentarios
como consejo os comento que debeis tener el adblock desactivado para que os aparezca el captcha
Solo por joder un poco...

"No me funciona"
Tony_Espinhace 10 h, 46 m

Solo por joder un poco..."No me funciona"

Yo no es por joder pero he hecho exactamente lo que dice y no me funciona.
gracias ha funcionado perfecto
Perfecto. Hice todo tal y como mencionan. Descargando en STEAM. Muchas gracias.
como se mete la clave en steam? no encuentro la opción
Gracias por la guía detallada! Estos de Dlh hacen las cosas jodidamente retorcidas.

Llegué tarde para el "Pirates...", pero a tiempo para el LEGO
SrTorradohace 5 h, 56 m

como se mete la clave en steam? no encuentro la opción

No tengo el Pc delante pero creo recordar que era en la parte inferior izquierda de la aplicacion de Steam, donde hay un "+".
He conseguido llegar hasta el código pero ahora no se como descargarme el juego.
Una ayuda, please.
Ya lo tenia, aqui os dejo una clave para el mas rapido. T5ZBP-2FMVC-TYKZD
Gracias igual por el chollo.
¡Perfecto! si sigues los pasos del link verás que es muy sencillo, decargado y funcionando, mis dieses!
queda algun codigo que no consigo encontrarlos
pillado,no sin complicaciones pero pillado, gracias.
Yo me quede en el paso 3 no encuentro el menu, una ayudita?
yo si lo encontre aunque me dio un tiempo pero me funciono
BionicWorm12 abr

como consejo os comento que debeis tener el adblock desactivado para que …como consejo os comento que debeis tener el adblock desactivado para que os aparezca el captcha

Y ahora como hago para conectar me en steam meys
Llegue a la parte de steam pero hay que esperar a una hora específica para bajarlo o es directamente?
Gracias
No entiendo como hacer para que salga el código ese. ayudaaaa
Esto no sirve.
Es una mera burla
TheToters_JimandDammo24/04/2019 19:51

Llegue a la parte de steam pero hay que esperar a una hora específica para …Llegue a la parte de steam pero hay que esperar a una hora específica para bajarlo o es directamente?Gracias

Las keys se distribuyen en tandas, cuando las de una tanda se agotan hay que esperar el tiempo que indica en la web para que vuelvan a estar disponibles.
gutyave24/04/2019 20:14

Esto no sirve.Es una mera burla

En vez de comentar esto podrías decir qué no te funciona para que te ayudemos
isaol1024/04/2019 15:51

Yo me quede en el paso 3 no encuentro el menu, una ayudita?

Arriba en tu nick, dejas el cursor sobre él y te aparece:

1260895-69Bjc.jpg
A mi me sale esto... Supongo que me tocará esperar :3, aún así, gracias por el chollo

1261159-ACvai.jpg
xq dan tanta vuelta para regalar un juego ...xq no ponen el codigo y listo .entras y entras y nada
israel_aparicio17 abr

He conseguido llegar hasta el código pero ahora no se como descargarme el …He conseguido llegar hasta el código pero ahora no se como descargarme el juego.Una ayuda, please.

lo descargas desde steam Xd
"No me sale"
rafitamolinhace 5 h, 49 m

Las keys se distribuyen en tandas, cuando las de una tanda se agotan hay …Las keys se distribuyen en tandas, cuando las de una tanda se agotan hay que esperar el tiempo que indica en la web para que vuelvan a estar disponibles.En vez de comentar esto podrías decir qué no te funciona para que te ayudemos Arriba en tu nick, dejas el cursor sobre él y te aparece:[Imagen]

Ya tengo la key dónde debo ponerla? Disculpen las preguntas. Buenas noches
hola
Estimado. .Me pasa que llegue al momento y me hizo poner lo de los colores y nada. Y después a un lugar con código y no pude avanzar. Perdón por molestar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas